domingo, 13 de enero de 2008

mi diario

¿Alguna vez te has sentido desesperadas por atención? ¿Has necesitado gritarle al mundo tus secretos por que sientes que van a reventar dentro de ti? ¿Alguna vez te has sentido sola? ¿abandonada por el mundo? ¿has sentido que no mereces el amor de nadie ? ¿ni de ti misma? si es asi... pues bienvenida a mi mundo.

Ana ha entrado en mi vida cuando mas la he necesitado, ella ha estado conmigo para ayudarme, para hacerme atractiva para la gente y para intentar que me ame... no lo he logrado aún, mi meta son los 49-50 kg con mi 1.75 de estatura, yo sé que entre el frío , la depresíón, el hambre y las lágrimas lo voy a lograr.







"and you are my obsession, i love you to the bones"



amo a Ana hasta los huesos aunque me castigue con lágrimas de sangre; a muchas princesas ana las castiga con el angel de mia , obligándolas a arrodillarse ante un lavabo o un baño....a mi no, ana no me da esa opción, no puedo escapar de ella aunque lo intente; si intento sacar lo que me comí por donde entró, solo me provoca, llanto, dolor y frustración que hace temblar mi cuerpo.... me someto ante ana, ella no me permite eso, no entiendo por que. Me obliga a obedecerla bajo las mas estrictas condiciones y si le fallo, me castiga con culpabilidad, con dolor que comienza inmediatamente después de traicionarla, el estómago pesado..... la comida en la garganta, dolor, ardor y odio por sentir lo que siento.... Hoy ana me ha castigado de esa manera y aunque duele y siento tantas cosas tanto físicas como anímicas, le agradesco que lo haga, le doy las gracias por que sé que lo que ahora me duele , va a terminar siendo mi mayor logro, el alcanzar mi meta por fin, el ser perfecta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nmn pain

[...*...] dijo...

nena!te leii y veo q te sientes un poko sola...
mira, tnemos una web en la q anas y mias estamos super bien,te dejo el link para q te vengas vale? ya veras q nos damos muxo apoyo y todo es distinto =) te esperamos!
un beso!!

http://comunidaddehermanas.ning.com/

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina