martes, 15 de enero de 2008

cuando muere el autoestima


hoy fué un dia fácil, si tuve hambre, pero nada que no se pueda controlar.... solo tengo esta sensación rara.... de que todo en mi vida está tan vacío como mi estómago, tan frío como mis manos.


No sé exactamente hace cuento tiempo mi autoestima murió, mi vida se hace cada dia un poco mas oscura y la melancolía y tristeza de las noche hace que sienta que me estoy hundiendo en la tierra... a veces me gustaría estar debajo de ella de una vez por todas, seis metros bajo tierra, bien enterrada, lejos de todo esto; lejos de añorar comer normal y después insultarme por pensar como la maldita gorda que no puedo dejar de ser. No entiendo mi impetuosa necesidad de contarle e alguien lo que me pasa, lo que siento, de quererle gritar a veces a mi novio toda la verdad para que me pueda entender un poco, para que comprenda por qué esos cambios de humor, por qué llorar, por qé estoy de mal humor o irritable, el verdadero motivo de las marcas en mis brazos, que sepa que son los castigos de fallarle a mi ideal de perfección, a ana, a mis metas y a lo que le dedico tanto esfuerzo.

Espero el dia con ansias en el que todo esto se vea recompensado con lo que tanto anhelo, el máximo regalo de ana, mi diosa, su perfección.




0 comentarios:

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina