jueves, 31 de enero de 2008

la ilusa que se odia



Y dije que no volvería a confiar en nadie... hoy me siento inmuda, asquerosa, siento que soy una gorda insulsa que anda buscansdo por el suelo, migajas de interés, pizcas de admiración; y he sido herida hoy. Me han arrebatado de pronto una de mis pocas satisfacciones.
Hay una persona en mi salón, que siempre ha estado cerca de mi, haciendo insinuaciones, dando muestras de cariño, abrazándome y a veces, hasta robándome un beso, de lo cual nunca me quejé, de lo cual jamás ni una palabra mencioné; mosytraba tanto interés que me daba algo de felicidad, me hacía olvidar por ratos cuanto me odio, me llegó a hacer sentir bonita, como antes de esto.... no era por que quisiera llegar a algo con él, hubiera podido ser pero existe mi novio y aquel otro del que me enamoré; mas sin embargo me provocaba una sonrisa, un poco de contento.

Todavía hoy se comportaba como si nada, ¡maldito hipócrita doble cara! y en la noche me voy enterando que es novio de una amiga mía, de las cercanas del salón y yo que incluso bonita (a veces) me sentía... que estúpida...

¿cómo fuí a sentirme asi si solo soy una niñita que se hunde en su gordura cada dias mas aunque la báscula vaya en sentido contrario? ¿cómo explicarle al mundo que las leyes de la física pueden variar, que entre menos peso mas grasa veo? ¡¡¡me odio!!! y me he cuelto a cortar.... pensé que podía dejarlo asi , tan fácil. Y-a estaban desapareciendo las marcas de mis brazos y de nuvo están manchados de sangre. Prometí no creer en nadie mas y asi pago el no cumplir.




No vayas a sentirme santa por que lloro sangre, tampoco me creas una insulsa perdida por mi manera de "vivir" . Nada fuí y nada soy; mi carne perdedora se halla regada en el suelo, Exiliada por la gente "de buena conciencia" me cuelo en todas partes, cual humo, con la esperanza de que, compadecidas (os) de mi, me sientan; y me busquen por todas partes, hasta por fin dar con algo que tenga adentro, muy adentro de mi, y que calculo sería el corazón, por lo que se ha retorcido y ha dolido desde ya no sé hace cuanto tiempo. Por favor, les pido, no le digan a nadie, se burlarían y horrorizarían de mi, por que ahora sería abiertamente lo que soy (no lo puedo permitir), una más, un despojo de mi misma, una criatura agonizante, siempre una desdichada.


MIS PUNTOS DE HOY:

calorías: 50 - 150: 10 puntos agua: 7-9 vasos: 6 puntos sueño: 5 - 6 horas: 2 puntos ejercicio: 15 mins aprox: 2 puntos subir blog: 4 puntos HAY UN NUEVO PUNTAJE.... Dejar que me lastimen: -2 puntos (+castigo... o ...¿alivio?) Self Injury: +4puntos

TOTAL: 26 PUNTOS mañana intentaré hacerlo mejor....

15 comentarios:

♥princessmon♥ dijo...

Hola nena:
sabes, me identifico mucho con todo lo que escribes, aparte como que tienes mucha inspiración a la hora de escribir, no cabe duda que muchas princesas somos muy parecidas y que mala onda lo del chavo de tu escuela, es muy miserable, aunque el lado positivo es que te hizo sentir bonita y yo pienso que el que sea novio de tu amiga no ha de dejar de reconocer que SI eres bonita, sino, no creo que te hubiera cortejado.

Sobre self-injury, yo ultimamente no he sentido la necesidad de hacerlo, como dije en mi entrada he andado tranquila, pero sinceramente no quisiera dejar de hacerlo.

bueno, solo una opinion, esque escribes tus entradas con color obscuro y en los lados del fondo también es obscuro, así que casi me tengo que meter a la compu para poder leer lo de esos pedasitos jajaja..

bueno princesa me voy

Andrea dijo...

ai una cancion de gloria trevi (xD)
qe dic
RECUERDA QE ME TIENES A MI...SIEMPRE A MI...
y sabes?
esa cancion te la dediko todititita
sabes qe en cualkier momento estoi...
bueno
ahora ya tienes mi telefono
y no se qe mas decirte
a mi me ha pasado lo mismo qe ati
unas 4 vecs
:(
siempre es mui trsite pero yo se qe es porqe estoi
gorda y nadie gusta de mi
-...
algun dia
sere lo qe qiero cr
y solo les qedara agachar la cabeza,
lo mismo pasara cntigo nena
tu me as ayudado tantooo
y te lo agradsco infinitament...
ayer no keria qe encontraras tu navaja
:(

te qieroo!
y muchoo nena!!
:D

Anita dijo...

Hola nenita!!!

Gracias por pasart por mi blog, el tuyo también está muy lindo, prometo pasar y leer todas tus entraditas, ahora no tengo musho tiempo, en cuanto a tu entrada, assshhhh!!!!! hombres!!!! tal vez no soy la más indicada para decirte algo, xq soy de las ke predica y no aplica, me han hecho sufrir bastante, lo ke sí sé es ke es un tonto, y pues ke por ahí hay alguien ke si te valorará, a mi me llegó!!!! solo sé positiva, fuerza y ánimo!!!

ke tengas un buen fin de semana, besos!

Anita dijo...

ah! te agregué a mis links=)

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola hermosa!! coincido contigo, aveces es muy dificil vivir con alguien que odias y más si se trata de uno mismo!! sin embargo estamos viviendo un estilo de vida donde todo el dolor y todo el sufrimiento algun día nos haran crecer, ser mejores, ser perfectos

miiss bUbbLes dijo...

ola nena animos y sabs k no estas sola!
pasate x mi blog

miiss bUbbLes dijo...

puedes contar cnmigo pa lo k sea

liaaa dijo...

HOLA PRINX DI DE CASUALIDAD CON TU BLOG SABES ME SIENTO COMO TU BUENO PERO ALMENOS EN ESTO NO ESTAMOS SOLAS HAY MUCHAS PRINX Q NOS AYUDAN HAY Q TENER FUERZA BUENO CUIDATE CIAO

Pálida Sonrisa dijo...

Yo pasé exactamente por lo mismo hace como tres años... la verdad es dificil confiar pero aveces vale la pena no por un imbecil vas a dejar de confiar en todos y sobretodo en tí... la verdad sino le interesaras no te acosaría pero a los hombres les gustan las cosas fáciles, un día si y luego no y así juegan.
Pr otro lado yo llegué a pensar que estaba hueca por dentro, como inflaca porque cómo es posible estar obesa pesado 40 kilos? Pero no eres tu, es tu distorción visual, cuida eso, en serio intenta convencerte de que flaca estás y nadie lo puede negar, si no lo haces no disfrutas lo que has cosechado con tanto sacrifio. Por otro lado yo tambien me cortaba pero puedes dejarlo, no es fácil, yo reincidí después de tres años... pero ya es mucho menos, ya no es una opción para mí, además las cicatrices son de lo más molesto, todos preguntan y te creen loca. Espero que tu situación mejores y que veas que eres linda sino nadie se te acercaría, que eres flaca sino la bascula no se movería y que vales mucho.PálidaSonrisa

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

A veces se hace muy dificil vivir con alguien que no queremos!
Pero no estas sola corazon! nos tenes a todas que te vamos a apoyar siempre!

Espero que estes bien!

Cuidate mucho!
Besotes!

Pálida Sonrisa dijo...

YA ESTÁS MEJOR NENA?????????
PálidaSonrisa

Perfecta Princesa dijo...

princesa!! entiendo lo que decis de la balanza.. me pasa lo mismo.. por mas que cada vez marque menos y menos.. y este tan cerca de mi meta, cada dia me siento peor, cada dia me siento mas gorda, la ropa me queda peor.. todo mal.. no entiendo que pasa, porque si la balanza marca tantos kilos menos yo me siento con los mismos de antes encima o aun mas..

y no te preocupes.. la vida es asi, esta llena de desiluciones.. mas q de felicidades =S,, pero tenes q seguir luchando y siempre pero siempre podes confiar en nosotras que nunca de verdad te vamos a abandonar y mucho menos defraudar.. porque nuestro cariño es sincero y desinteresado.. y mejor aun..

todas nos entendemos como nadie mas lo podria hacer..

te kiero princesa..y espero que estes mejor.. sos hermosa! recordalo siempre!! =)

Lisa dijo...

Aunque te diga que es malo, que no se pueden guardar los recuerdos malos en el cuerpo...que te daña el cuerpo, pero sé que no va influir! Yo no puedo parar de hacerlo, aunque siempre lo intente, pueden más la ira, la tristeza y el desprecio.Pero en el mundo, somos únicos, debemos cuidarnos y tratarnos bien :SS Millones de besitos ninia, y si el ninio tiene novia, pfff, que ni te afecte, hombre como piedras en el rio!besicos***ga***

DiWiS dijo...

HoLa ThaNks X oFrECerMe Tu aYuDa

yA te AgReGue pArA q Me AyUdES oK

y pS yO Se Q uN SimpLe ChaVo

PueDe LleGaR HaCer SeNTiRnoS BoNiTas

Y EsE mISmo PueDe haCerNoS SeNtiR LaS MaS GoRdAs y FeAs Dl MunDo pEro

Ps eLLoS sE lO pierDeN

HaY Q SeGuiR cON nuEsTRA MetA

Bye

PrincessEmilly dijo...

ola
encontre tu blog por casualidad y me encanto la verdad es tan sombrio y aterrador pero tan real k no puede dejar de leer todo lo k escribias tal vez no sea nadie pero si quiero decirte k n oestas sola y bueno rico compartir cosas y hablr de esto.
chau cuidat

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina