jueves, 24 de enero de 2008

el amor imposible


Ana se ha convertido en mi prioridad de todos los dias, no sé como mi obsesión ha podido llegar a manejar mi todo de esta manera; caigo, me levanto, fallo, me torturo, lo hago y me enorgullezco (no de mi , de la voluntad que puedo llegar a tener) todo se ha dividido de esa forma ya. Le he restado tanta importancia a mi verdadera vida que solo se ha vuelto una sombra de mi, un recuerdo, una máscara... pero la máscara aún tiene sentimientos....
He descubierto que aún siento, aún estoy viva y no por cosas negativas , pensamientos de odio a mi misma, sino por algo que creí ya no sentir por nadie ..."amor".... desde que el amor se esfumó para mi misma y lo que siento por la gente se conviertió en monotonía, llegué a pensar que no importaba si moría por que la verdad es que ya estaba mueta por dentro; pero hay alguien que despierta algo en mi y no me refiero a mi pareja. Es aquel que siempre está sentado o jugando en la planta baja, aquel cuyos ojos me miran con curiosidad, con asombro y cariño, con asomos de amor cuando estamos a solas.
La forma en que conocí a este amor imposible, a este hombre que le gusta jugar con mi cabello y hacerme reir diciendo tonterías, fué bastante curiosa.... su mejor amigo, hace tiempo, creyó haberse enamorado de mi, ilógico, ni siquiera me conocía bien y yo pues.... nunca le correspondí de esa manera; un dia me pasó el contacto de mi amor imposible por mail y desde ahi empezamos a platicar. Nunca había visto su rostro y comencé a tomarle cariño.... después de un tiempo y convivir con él diario, ya de frente, mi sentimiento fué creciendo y ahora, lo que siento por él es lo único que siento dentro de mi.
Quiero creer en sus palabras, tan tiernas y sinceras, quiero creer que lo que dice es cierto, que me ama, que ese es el motivo del brillo de sus ojos al verme .
pero soy una cobarde!!! no puedo dejar a mi pareja por que tengo miedo, por que no me merezco a aquel amor imposible, es demasiado bueno para ser verdad y yo no lo soy. Por que ya no sé lo que siento por nadie, solo sé que lo quiero, ¡si! lo quiero! y me duele cada vez que me mira con recelo o decepción al encontrarme con mi pareja.... cuando estoy con mi novio y él solo baja la mirada, me duele, lo amo también y no lo puedo demostrar, mas que con palabras, a escondidas de todo el mundo, escondiendome de mi misma...

9 comentarios:

Perfecta Princesa dijo...

vamos princesa!! como que eres cobarde? acaso ana no te ha demostrado que siendo una princesa perfecta debes tener seguridad de ti misma?.. es cierto que ana para mi tambien se volvio una obsesion y no hago otra cosa que pensar en ella, en no defraudarla, en mi meta y en contar calorias.. pero tu que has encontrado a una persona que parece amarte sinceramente tienes que jugarte por ella.. vamos.. eres una princesa digna de que la amen! .. en eso te ha convertido ana y es natural que el se fije en ti.. porq eres bella, porque eres perfecta.. y por eso debes arriesgarte.. porque el no te haria daño..

vamos princesa.. animate a estar con "tu amor imposible" antes de que sea demasiado tarde..

eres digna de eso y mucho mas.. como cualquier princesa de este mundo..

te deseo lo mejor y ojala te animes a jugarte por lo que sientes.. =)

besos!

NARCISISTA dijo...

hola nena...sabes? todas las princesas valemos..y somos oro somos fuertes y eso se ve...en nuestra alma.

animo nena y pasare mas seguido a leerte. un abrazote..y recuerda"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

cuenta conmigo nena en todo..okis?

Andii_Rainbow dijo...

mi nenaaa
tu vales oroo
y animo con lo qe platikamos oi
tu merecs todoo!
y nunk estaras sola
siempre vas a contar cnmigo
amiga!
te qiero!

te dediko la cancion de avril lavigne
im whit you
:)

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola!!!

Espero que tengas un buen fin de semana!

Besotes!

Cuidate mucho!!!

princesita ana dijo...

ola prin!sabes no ai amors imposibles..anoser que tu enamorado sea una estrella de holliwood pero como no es el caso ve para alante..aunq no dejes a tu novio sin estar segura de que el chico que te gusta va a ser capaz de corresponderte..sino luego te podras arreepentir,antes de tomar una decision estate segura!bexitos y animo preciosa

Adhalia dijo...

Felicitaciones por haber terminado 3ra la carrera!
Mucha fuerza!

Adhalia

princessmon dijo...

Hola:
bueno, es la primera vez que paso por aqui, pero me llamo la atención que también te cortas, esque no todas las anas lo hacen y por lo mismo muchas no entienden lo que siente uno al cortarse, bueno, espero que no te moleste que haya pasado y yo pienso que no debes perder el tiempo con alguien y mas cuando aparte de todo sufres por otra persona, decidete ya, porque si no lo haces tal vez después te arrepientas cuando veas que esa persona ya no quiere estar en tu vida, piensalo bien ok??

cuidate mucho

NARCISISTA dijo...

ACTUALIZA PRONTO NENA. TKM
ENTONCES Q PASO CON EL NOVIO..LO HAS DEJADO O AUN TAS PENSATIVA? BUENO DE CUALQUIER FORMA CUENTAS CONMIGO..OKIS?

Princesa Guerrera dijo...

No, Princesa, no lo hagas. Bastante peso es ya castigarse por Ana. Pero no te castigues privándote del amor. ¿Para que tanto ayuno si no es para ser hermosa? ¿Y para que ser hermosa si no es para gustarle a quien tu quieras, a todos?
Si tu deseo está en ese amor imposible, debes obedecer ese deseo. Más si el te corresponde en alguna medida. Todas nosotras merecemos el amor que soñamos.

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina