sábado, 19 de enero de 2008

ayuda por favor



Quiero que el cielo deje de llorar, que pare la tempestad, de repente me he perdí en algún punto y no sé regresar. No quiero hacerme mas ilusiones con nada, nada que no dependa de mi, me cansé de que la gente me falle, de que quien se supone debería protegerme sean los que mas me lastimen. Necesito la guía de alguien, la ayuda de alguien, no puedo andar sola por muy fuerte que sea. La gente que me rodea piensa que soy feliz, sonriente y nadie encuentra loque realmente soy aunque ni yo misma lo pueda descibir. Me he cansado de tener tanta esperanza en la gente y solo me defraude.

¿Cómo puedo lograr volver a respirar? mi alma está muriendo, mi amor desaparece y no lo puedo evitar, me muero por dentro con las mas sencillas palabras. Han sido tantas lágrimas derramadas en silencio a la nada, súplicas a un dios que por mas que le pedí y por mas que le rogué jamás me ha respondido, un dios en el que de alguna manera aún creo aunque estoy segura que no me mira.

Dicen que las heridas con tiempo se curan pero desde hace tiempo que no puedo dar muestras de vida, de amor y de ternura; cierro mis ojos y la soledad comienza, se abren las heridas que nunca pueden llegar a cicatrizar, no las heridas en mis brazos, sino las del alma.
Siempre he odiado mentir, ahora es cosa de todos los dias, de levantarme y correr a tirar el vaso de leche y el jugo que me preparan todas las mañanas para desayunar, pedir mi desayuno para llevar y dárselo a gente que pide dinero en las esquinas o tirarlo a la basura, fumar 10 cigarrillos al dia y tomar tres litros de agua, siempre lo mismo, todo es igual, rechazar todo lo que me ofrezcan por que si como algo puede que mañana siga el mismo npumero en la báscula y necesito que disminuya, necesito pesar menos, necesito ser perfecta, necesito que me ames y me digas que estoy preciosa, que no peso nada, que te fascino, todo esto es por ti y desde hace tiempo también por mi, me quiero querer... algún dia me voya querer... solo que.... no por ahora.



1 comentarios:

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola hermosa pues animo en todo nenita gracias por pasarte por mi blog besitos muuuha te sigo leyendo nenita muuha

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina