sábado, 19 de enero de 2008

confesiones...

Hoy lloré, lloré sangre. Siempre lo que refleja mi espejo me hace sentir miserable, dia tras dia, siempre es lo mismo pero hoy fué particularmente espantoso.

Vi a un amigo que insistió en ir a un café a comer, accedí, imaginándme que solo tomaría té y termine comiendo, como si fuera lo mas normal... lo peor de todo es que fué pizza; obviamente me sentía mal de haberlo hecho pero ana no me castigó con dolor de estómago... ella me preparaba algo mucho peor... Tomé el metro y un hombre sucio, apestando a alcohol se sentó junto a mi, estaba claramente drogado también; asi que me levanté y me fuí a sentar a otro lado. Eso despertó su enojo y comenzó a gritarme cosas, las cuales no me afectaron en lo mas mínimo hasta que dijo... "gorda".... no lo podía creer!!! Ana me ha ayudado tanto y sé que aún me veo inmensa pero jamás creí que me lo fuera a decir alguien mas, de nuevo... no de nuevo, ana!! te fallé y asi me cobras, hiriéndome en lño que mas me duele, mas que alma, mas que todo! quedé en shock y estuve a punto de llorar, cuando , el chico que estaba sentado al lado de mi, me tomó por tan solo un momento el brazo, como queriéndome consolar; se levantó y amenazó al tipo con que lo iba a golpear (obvio lo dijo diferente ) si no cerraba la boca. El tipo ya no dijo nada de mi y le empezó a armar pleito a mi salvador y se le unió otro joven, de los que venden discos ahi mismo, hasta que, en la misma estación en la que me bajo yo, lo sacaron a patadas y lo golpearon mientras estaba en el piso; se alcanzó a levantar y quiso responderles pero ni podía. Llegó un policía y se lo llévó, el muchacho me acompañó a la salida y me hizo la plática, solo prendí un cigarro y le dí otro. Hablamos un poco hasta que tomé mi siguiente transporte. Me estaba muriendo por dentro, cuando llegué a mi casa me solté a llorar de una manera mas amarga que de costumbre, me siento tan repugnante por aún sentir esto en mi estómago, por fallarle a ana depués de no haberlo hecho en bastantente tiempo... me siento tan inmunda, tan asquerosa que quise por un momento morir. No soporto estas cosas; no quiero regresar a ser gorda, a que me digan gorda, prefiero que ana me mate antes de que vuelva a pasar, mi diosa me castigó en donde sabía que me dolería mas.... y me castigué yo también por haberle fallado, la prueba está en mis piernas, en mi brazo, cada vez mas marcado, en pañuelos llenos de la sangre que mi limpio momento a momento y no deja de salir. Estoy jodidamente enferma!!! y mi antídoto es la perfección... me voy a curar de esta obsesión, voy a llegar a la perfección.

3 comentarios:

Andrea dijo...

ai nena...
almenos tu ya estas en esto...
yo soi mui debil aun y hasta qe no tnga fallas dejare de escuchar esas burlas...
te lo dije en el msn y te lo pongo aka...
No te dejes llevar por comentarios qe gente Estupida
y qe es mucho menos qe nosotros hac...
Yo te agradesco todo lo qe hacs por mi
y todo lo qe haras
pk se qe si tu me ayudas voia poder con esto...
te tengo tanto cariño nena
qe no me gusta qe pase esto...
:)
cuidate porfavor
Un abrazo grandote nena
Te Qiero
:)

mane dijo...

chika..ya no te akomplejes
ese hombre estaba drogado..estaba loko..no estaba en sus cavales ni en sus 5 sentidos...

no importa cuantas vecs te kaigas sino kuantas veces te levantes.
en mi blog posteaste ke sabias loke era esto..sabiaske no era un estilodevida ni una diosa.
sigue con ese pensamiento
ke te llevara a tu renacer
bendiciones bella

Olimpia dijo...

Primera vez por tu blog, y la verdad estoy impresionada de la fuerza y l voluntad que tienes.... Y la verdad que hoy que me siento particularmente sensible, me provocó llorar en lo que leí tu relato... Es horrible que te digan esa maldita palabra "Gorda" cuando haz hecho tantos esfuerzos para lograr tus metaas... Lamentablemente así es el mundo; lleno de gente cruel que te empuja a morir de inanición para encajar en un patrón y que luego que logras tu meta te dicen que estás muy delgada, que si estás enfermas y todas esas estupideces... En verdad me gustaría seguir manteniendo contacto contigo, pasa por mi blog o escríbeme a princessargeada@gmail.com... Ciao princesa!

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina