Tal vez el efecto de los antidepresivos ya no es tan fuerte como al principio... Me siento perdida, no siento tener un objetivo, siento que toda mi vida gira alrededor de él y no está mal, lo juro, me hace feliz estar a su lado. Pero no tengo ningún propósito para mi, ya no me he propuesto ayunar completamente, sino regresar poco a poco, para que el regreso sea seguro.... A la escuela voy sin ganas, realmente voy por que tengo que ir (supongo), no por que lo desee. Ya no sé si escribir... aquella pasión por esta obsesión se fué apagando junto con mis ideas suicidas. Siento que me falta voluntad y fuerza, no sólo para regresar por completo sino por la vida.
lunes, 24 de noviembre de 2008
sos
sábado, 15 de noviembre de 2008
Puto regreso
El espejo no miente... no, no miente..... me da vueltas en todo momento, no puedo seguir engañándome, no puedo seguir comiendo y subiendo de peso pretendiendo que soy feliz, que esto de comer y no sentirme mal es felicidad. Quiero volver a donde me quedé , quiero tener una meta de nuevo. Estoy que me muero por dentro!!!! Muero de celos al ver como otras chicas quieren con mi novio y me repugna todo de mi, por que sé que cualquiera es competencia, por que sé que podría estar con alguien mas! yo no quiero que vea a nadie mas , quiero ser bonita y no tener competencia, quiero que se queden calladas al verme. Me seitnmo muy desesperada, odio mi cuerpo, odio mi cara, me odio toda, no lo soporto! Es tiempo de volver, ana me perdonará, mi meta, mi diosa me recibirá con los brazos abiertos y lamerá mis heridas para ayudarlas a cerrar, las heridas de mi imperfección, las heridas que me ha causado la gordura, las heridas que nunca he podido cerrar.
Supe desde el principio que no podía durar mucho, esa voz en mi cabeza me decía que jamás se iría hasta que fuera hermosa, que nunca me abandonaría. Que no importaba que la combatiera con antidepresivos; sabía que ella iba a volver, nunca me deja en paz, realmente nunca me dejó, sólo traté de ignorarla. Por que sienmdo como soy, por que con este cuerpo no merezco el amor de nadie, por que no soy lo suficientemente mujer para que él e quede a mi lado. Tengo un espantoso miedo de que se vaya. No es por ser asidua, adicta o dependiente de él. Pero no soporto la idea de que el motivo por el cual se alejara fuera por cómo me veo. Me odiaría toda mi vida.
