sábado, 15 de noviembre de 2008

Puto regreso

El espejo no miente... no, no miente..... me da vueltas en todo momento, no puedo seguir engañándome, no puedo seguir comiendo y subiendo de peso pretendiendo que soy feliz, que esto de comer y no sentirme mal es felicidad. Quiero volver a donde me quedé , quiero tener una meta de nuevo. Estoy que me muero por dentro!!!! Muero de celos al ver como otras chicas quieren con mi novio y me repugna todo de mi, por que sé que cualquiera es competencia, por que sé que podría estar con alguien mas! yo no quiero que vea a nadie mas , quiero ser bonita y no tener competencia, quiero que se queden calladas al verme. Me seitnmo muy desesperada, odio mi cuerpo, odio mi cara, me odio toda, no lo soporto! Es tiempo de volver, ana me perdonará, mi meta, mi diosa me recibirá con los brazos abiertos y lamerá mis heridas para ayudarlas a cerrar, las heridas de mi imperfección, las heridas que me ha causado la gordura, las heridas que nunca he podido cerrar. Supe desde el principio que no podía durar mucho, esa voz en mi cabeza me decía que jamás se iría hasta que fuera hermosa, que nunca me abandonaría. Que no importaba que la combatiera con antidepresivos; sabía que ella iba a volver, nunca me deja en paz, realmente nunca me dejó, sólo traté de ignorarla. Por que sienmdo como soy, por que con este cuerpo no merezco el amor de nadie, por que no soy lo suficientemente mujer para que él e quede a mi lado. Tengo un espantoso miedo de que se vaya. No es por ser asidua, adicta o dependiente de él. Pero no soporto la idea de que el motivo por el cual se alejara fuera por cómo me veo. Me odiaría toda mi vida.


Amor mío, perdona que en esta oscura noche tenga que renunciar a la promesa que te he hecho, pero no quiero renunciar a los votos de tu amor, de tu compañía; entiéndeme por favor. Lo hago por amor, lo hago por que quiero que estés orgulloso de mi, por que quiero que me presumas, quiero que esas que descaradamente han declarado su atracción por ti cosan sus labios y tapen sus ojos de vergüenza al saber que no somn competencia para mi. No puedo vivir así, no puedo disfrazar de felicidad el verdadero rostro del sufrimiento, no puedo vivir odiando el cuerpo en el que existo.... o me forzaré a dejar de existir.

3 comentarios:

Apsara dijo...

animo...

tu eres hermosa por dentro y por fuera, se que tienes una meta por conseguir, lucha por llegar al final.


te extraño por mi blog.


un besote

Sammy dijo...

Nena!, pero si eres preciosa, lo unico que falta es fuera esos kilos nada más, nadie te quitara a tu novio, lo sé, y si se va con otra pues no vale perdoname por decirlo pero no vale, (a mi igual me pasa algo parecido con lo de las zorras) ajajajaj...

besitos ¿Lo logramos juntas?

Jamaica dijo...

nena!
tedo mi correo, el cual esta abierto para ti en cualkier momento, esoty aqui para ayudarte!!!!
patuka118@hotmail.com
besitos!

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina