miércoles, 6 de agosto de 2008

recuperacion

He pensado que todas las mujeres que tenemos estos EDs (al menos la mayoría) tenemos cierta tendencia gay, y no lo digo tanto por que me atraigan sexualmente las mujeres sino por que tenemos en comun que nos encanta estar viendo fotos de mujeres hermosas; las envidiamos, nos gustan, las admiramos, las odiamos y las amamos; a eso me refiero con "una tendencia gay". A mi en lo personal me gusta angelina jolie, cory kenedy, scarlett johanson y tyra banks :S jajajaja...






Todo el mundo necesita creer en algo, en un dios, en una meta, algo que le dé sentido a su vida y aunque tenga algo a veces no es suficiente.


Ana se hizo parte mía desde hace 2 años aproximadamente, se hizo parte de mi , de mi mente hasta que se apoderó de mi alma y cuerpo ...pero ella a veces se va, me abandona y me quedo con lo contrario, con una forma incontrolable de comer que me hace perder todo lo que ana me dió. Siempre es lo mismo, siempre es igual y no hay forma de hacerlo parar. Este blog no ha sido mas que un remolino de contradicciones y promesas que quedan en palabras llenas de mi misma, vomito el alma en este lugar; aquí me siento tranquila, protegida, comprendida por gente que sabe lo que siento, que sabe hasta que punto llega estar enferma de estas cosas y no poder salir aunque quieras (y no quieras) aunque cada frase se contradiga, aunque lo que te cause dolor te proporcione placer, lo que te lastima es lo que mas quieres mantener...


Le he confesado todo, he llorado y sacado mi pena y dolor frente a él, se lo he dicho a la cara con la esperanza de que me ayude a salir de este infierno, del monstruo de la comida que me atormenta día a día, he dicho que quiero ser enteramente feliz, que ya no quiero sufrir mas por esto, ser normal, comer normal, ni excesos ni ayunos, solo normal... Le ha molestado un poco pero me ofreció su apoyo y cariño, todo lo que necesite para que me recupere.
A decir verdad cierta parte de mi no quiere recuperarse, a momentos quiero matarme de hambre literalmente, adelgazar hasta morir... pero supongo que es parte de ana en mi cabeza...




Infinito te has vuelto mas allá de mis brazos, por tus ojos veo el amanecer del nosotros que despierta y en ellos me aferro; tu esencia parte donde mis sueños comienzan, donde la afección termina.
Comprendí en la suave ataraxia del tiempo, que soy yo quien te dibuja en el cielo y te levanta en las plantaas que en cada uno de sus pétalos traen el presente de tus labios que mi nombre repetían.
Infinito te has vuelto como el mar, como remanzo de paz que provocas en medio de la agonía.
Infinito te has vuelto como un beso en espera, como una promesa que camina libre por el hilo del tiempo y la vida, infinito como el revivir de tu boca cuando mi boca extraña.


Evócame en las quimeras de tus pasiones desnudas, invítame a las fantasias de tu placer a solas, suéñame como quieras e invócame en tus sueños y deshazte enre mis piernas.
amé lelroce de tus manos alcanzando el infinito en entrcortados te amos hasta estremecer y despertar en tu piel.

8 comentarios:

☼SoL☼ dijo...

nena...
tanto tiempooo!! i mis u!! y pues q bueno hayas encontrado a alguien a quien le pudiste contar todo y q te de su apoyoo!! q lindoo!! espero q te vaya bien nena, y espero poder hablar con vos algun dia pronto...
Besos nena te re quieroo!!
SoL

Andii_Rainbow dijo...

nena
todo va a salir bien
te lo dije
:)

el es una bendicion para ti
:)


siempre estare cntigo
teqiero!

mi antifaz dijo...

muchas gracias por tu comentario y yo se que el ejercicio es lo que mas te ayuda y obvio lo trato de hacer cada que puedo, sabes? eres la unica que me firma pero me da mucho gusto que esa unica firma sea de apoyo y no solo para criticar. pues no lo veo tanto como tendencia gay solo que aceptamos la belleza de la mujer. cuidate mucho y mucha suerte en tu vida. un beso!!

Lisa dijo...

2 mess

no aparecistes por aca.

ANIMO, asi como se entra se sale

trankila vale? que tu amor te va a ayudar y tdo va esar mas que bien y vas a ser feliz

un besito grande

gracias por compartir tus sentimientos.

Anne Hall dijo...

Espero que esta sea tu decisión.
Que no la hayas tomado en un momento de desesperación.

No importa lo que los demás crean que es bueno para ti, sólo lo que tu creas ¿de acuerdo?.
No le comprometas tu recuperación a él, si la quieres lograr vas a tener que darle mayor fuerza tu.
Y sabes que siempre te querré, y que escalofrían tus textos.

Anne Hall dijo...

'deshazte entre mis piernas'...

Anne Hall dijo...

No, no es que esté enojada, no podría estar así contigo :).
Creo que comenté en un momento en que estaba mal, acababa de engullir cerdamente y ya sabes que cuando pasa eso, sólo piensas en lo asqueroso y deforme que haz dejado tu cuerpo, además de la culpa moral.
No comenté de mala gana, siempre trato de leer por lo menos dos veces alguna entrada como la tuya que es tan completa, es como varias ideas echas una y única.
Disculpa si te pareció así, ahora solo estoy a la expectativa, no sé que haré mañana, es decir si como de más o menos.
No puedo colocarme seguramente en el sitio. Espero de verdad que tu estés mejor, que te vaya muy bien en tus clases y que vayas a la escuela, tienes que ir aunque te sientas mal con tu cuerpo, por favor asiste.
Te quiere, Ana.

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina