domingo, 24 de agosto de 2008

regreso del control








He vuelto a la escuela, al ajetreo, las clases, las presiones y... las depresiones; a la única persona que me hace sentir bien la veomenos que antes, él está en la facultad y yo solo lo extraño.




Alguien conocido a vuelto a mi, alguien que trae consigo oscuridad, vanidad, alguien que fué mi todo, alguien que se convirtió mucho tiempo en mi diosa, alguien que de alguna manera nunca se fué. Mi querida ana, me ansiada amiga, mi amada enemiga, la creadora del hoyo en el que estoy hundida vuelve a mi y acaricia mi rostro, seca mis lágrimas de soledad susurrando a mi oido que ella está conmigo, que me quiere de vuelta, que me quiere hacer perfecta.

No puedo hacer esto sola, no puedo salir, perdóname, no puedo coumplir lo que prometí, no puedo salir de esta enfermeda, de ésta locura, va mas allá de mi, es incontrolable, indomable. Quiero sepultar ahi en el suelo las lanzas venenosas de las palabras, y reducirlas a la nada. Sufro en silencio, sufro por dentro cada comentario, en mi interior no hay nada, está vacío; pero debes de saber que muy dentro de mi alma se encuentra tu imagen y por tu amor me quitaría la vida... pero hace no sé cuanto que no me pertenece; le pertenece a una obsesión.
Encontré a una niña en mi escuela que conoce todo lo pro ana, y un tiempo fué ana y mia ... nomucho pero lo fué... el hecho de estar con ella me traumó mas a volver... ella no quiere hacerlo pero no sé...


Noches desperdicio pensando en lo mismo, está volviendo poco a poco el control, la semana pasada bajé dos kilos, es muy poco, pero por algo empiezo. Los dias trascurren entre la locura y el infierno, a veces me pierdo de la realidad, a veces recuerdo mi niñéz, a veces me enojo pensando en que mucha gente tuvo la culpa, en "gorda" "pelota" "cerdito" "gordis" "solo piensas en comer" "baja de peso" "nunca vas a ser delgada" pero realmente ya no me importa quién tuvo la culpa, lo que realmente importa es lo que pasa ahora, en que ahora no voya caer, en que mi estómago volerá a ser delicado y limpio, en que volverá para esta vez no irse hasta conocer ael amor propio.

5 comentarios:

Anne Hall dijo...

Si así lo deseas será, pero deberías tener cuidado con las promesas y más aquellas que se hacen a alguien que de verdad queremos.
Que bueno que regresaste a la escuela, que bueno que bajaste esos kilos, que bueno que escribes, Svetlana desde aquí te deseo lo mejor, cualquier decisión que tomes, nunca será vista mal por mí.
Un abrazo.

Anne Hall dijo...

Disculpa Lu.
Gracias por todo.

MAR dijo...

oy justo estaba escuchando un tema que sin querer habla de tu estado... de lo que contaste buscalo y escuchalo es de Ian Curtis ...el tema se llama"CONTROL" o "she´s lost control", hay otro muy bueno que se llama desorder...besos

http://www.youtube.com/watch?v=TWwclXfQQdY&feature=related

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina