martes, 17 de junio de 2008

Amor

Y aquí estamos, bajo el cielo gris y la lluvia cayendo, pero al mismo tiempo en las nubes.El sentir tu piel con mi piel y tus manos sobre las mias me hace la persona mas dichosa que pueda existir, sin ninguna inhibición; la perfección de tu cuerpo que yace empapado en gotas de amor junto al mio hace que mis nervios se exciten y entre caricias recorro cada doblez de las sábanas cual humo que se cuela desde los pies hasta tu frente.

En ese momento el tiempo no tuvo tiempo ,ni las horas paciencia, ni los minutos misericordia. Que prodigiosos fueron esos agridulces suspiros cuando hoy volé a un nuevo cielo lleno de sensuales sensaciones, he visto crecer el fuego por mis entrañas hasta lograr enloquecerme.

Sueño con los matices de tu piel en tu ausencia, y la sensual historia que escribimos en nuestras memorias para después recordar, cuando nos dejamos arrastrar por el apasionado amor emparedado. Regálame el sublime matiz de tu piel que me levante de mi letargo y soborna al tiempo para permitirnos mas.

Amor mio, quiero saltar al cielo y razgar las nubes con nuestros cuerpos , quiero gritar como un ave herida, que desciende de forma suicida a besar el polvo del piso, como lo ha querido el destino, para remontar las estrellas y seguir tu sombra y el aroma de tu pelo.











Te amo. Deseo seducir con versos tus encantos, para hechizar con placeres mi vida.

14 comentarios:

Cefzamo dijo...

Que bonito, no mas leerlo es sentir algo, no me imagino lo que pueda llegar a sentir el destinatario :)

Lisa dijo...

Princesa

Que hermoso lo que escribiste

pasion...

Ojala estes disfrutando

cuidate

mil ebsitos

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Vengo a contestarte tu comentario...

En primer lugar tenes razon, no te conozco, pero a muchas de ustedes les tengo mucho aprecio, porque a traves de sus entradas las fui conociendo de alguna forma...

En segundo lugar, cada blog que leo lo agrego a mi lista y leo cada entraba perfectamente... sino directamente ni lo hago.
Que deje a veces el mismo comentario no quiere decir en los mas minimo que no lea las entradas, porque lo que escriben los hablo con las chicas por chat que tengo todos sus msn (pero para que te voy a dar explicaciones, si te chupa una pija todo!)
A parte, con lo que decis que no entiendo los sentimientos y bla bla bla, te equivocas y mucho, sabelo!

Y por ultimo... no me conoces ni un poco y te cagas en las cosas que vivo diciendo y/o comentando, porque para tu informacion no estoy en ningun puto concurso de popularidad, a mi me importa una mierda quien me firma.
Para mi es lo mismo tener 1 comentario a tenr 500... yo escribo porque me gusta y me hace bien... punto!!!
Y es muy obvio quienes quieren popularidad, esta a la vista... porque no te informas un poco mas antes de hablar de mi???

Y SI le pongo atencion a lo que verdaderamente me importa!
Te pensas que a mi me chupa todo un huevo y que pienso que es un simple jueguito???
NO ME CONOCES!!!

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

suenas muy enamorada y eso me da mucho gusto.

y sabes, QUE VALIENTE ERES, mira que tan chiquita y ya vivir sola, wowww!! en serio te admiro, yo no sé ni porque no lo hago, también he querido salir de mi casa, no porque me fastitidien tanto a mi, pero parece una casa de locos, tengo mi trabajo, no le pido nada a nadie, sin embargo, no sé porque no lo hago.

así que te felicito por tu desicion, te mando un saludo y cuidate muchisimo!!

no habia pasado porque no ando muy bien que digamos

♥princessmon♥ dijo...

princess, te dejo mi correo, me gustaría hablar algo contigo.

princessmonpks@hotmail.com

porfis!!

☼SoL☼ dijo...

Luu!!
Me encanta ese poema, esta re bueno!! Espero q todo esto de vivir solo te este yendo bien.. Nena conectate!! Jeje hace mucho q no conversamos!! Bueno me voy besos!!
SoL

Anne Hall dijo...

Svetlana; necesito tener conversación en tiempo real. Pensás en algo muy similar a mí. Y no me refiero al poema.

Que por cierto, lindas palabras que aún no he sabido sentir. Tal vez porque no me he soltado.

narcisismo...LAS AMO dijo...

un buen poema...espero q esa inspiracion siempre se mantenga. n abrazo. tkm

Anne Hall dijo...

Svetlana...

Erscheint!

Anne Hall dijo...

Svetlana, maldito el tiempo que no te he encontrado en el mismo espacio.
No te me pongas así. YO CREO EN TI. MUCHOO. No vas a perder la guerra, sólo tienes que plantearte de nuevo tus objetivos, tus propósitos sin presión, sin prisa, la médula es la paciencia. Por lo pronto haces tu dieta, sigue así, reconoces bien que es la mente la que crea o destruye lo que quieres ser.
Yo también cuando digo 'hoy voy a comer eso nada más..' me agarra una ansiedad asquerosa y trago a más no poder; creo que hay que mantenerse al margen, despreocuparse o preocuparse pero no demasiado. Nada de excesos.
Pero Svetlana, tal vez esto que te puse sea mero habladerio, de verdad que lloré con lo que me escribiste, eres una gran artista, una gran persona. Puedes tomar de mi lo que quieras lo que necesites y lo que no también. De verdad, me gusta leerte, y te juro por mi credibilidad que pronto vas a sentirte mejor, que me vas a regalar escritos maravillosos y que en lo que sea posible vas a estar bien.
Te deseo lo mejor, espero saber pronto de ti, encontrarte alguna vez o más.
Te recomiendo que corras, aunque sea 10 minutos y te va a gustar*
Sinceramente, Ana. Acá estoy para cuando se te ofrezca lo que sea.

mi antifaz dijo...

hola, pues no te conosco y lleg aki por otros blogs pero aun asi me gusto lo que escribiste, si salio de tu propia inspiracion, escribes muy bien!! espero que todo este bien en tu vida y que sin importar cuantas veces caigas, levantate y sig tu camino! creo que eso es todo. un beso!

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

Otra vez desaparecida, espero que te encuentres bien, actualiza, dá señales por favor!!

espero ver pronto una entrada, te mando un saludo princess!!

Anne Hall dijo...

Mi Svetlana, por supuesto que eres muy importante para mí, más de lo que supones o de lo que no.
Cada comentario tuyo me pone la piel eriza, de verdad.
Será porque lo siento casi como si me lo etuvieras diciendo en ese instante, porque -no menospreciando a las demás-, me dices con otras palabras no lo mismo, pero me haces sentir algo, bien fuerte, no sé, tu comentario me hizo llorar, éste y el pasado, y creo que es por lo honesto que son.
No te dejes hacer alguna estupidez, ah Svetlana, quiero verte, pero verte de verdad, planeo ir al DF a finales de septiembre y quiero conocerte, quiero darte un abrazo, no sé.
No estés triste, las cosas buenas llegan cuando se saben esperar. Y ahora ya entras a la escuela y tu misma dices que vas a entrar en orden, que así sea.
Y de verdad espero verte pronto.
Cuidate mucho, y yo sé que puedes hacerlo, no te dejes caer, no es por ser redundante, pero enserio, puta madre si, sólo creetelo, por favor.

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina