domingo, 8 de junio de 2008

Volveré

Preciosas y hermosas criaturas que me leen :

Estoy empexando una etapa muy pesada, no creo escribir muy seguido pero ya pronto iré a un ciber a darme una vuelta por sus blogs, me estoy mudando... sola... convivir mis 19 años con mi madre me ha hecho una enfermea, obsesiva, y triste persona; me he cansado de eso y de las múltiples peleas que hemos tenido, en cuanto pueda escribiré completo qué fué lo que pasó, por ahora necesito buscar un lugar donde rentar y un empleo. Todo tiene un lado positivo, seré fiel a mi voluntad de no comer tanto como yo quiera, nadie me dirá ni me perseguirá, ni m molestará ni me hará llorar. Las quiero , denme fuerzas por favor, jamás imaginé salirme de mi casa tan pronto... asi.... con la nada en las manos.....

Mis preciosas anne hall, sol y andii :( las extrañaré mas que a nadie (también a pricessmony mi paula!!!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nenaa :)

Mucha suerte y fuerza linda!

Un besote enorme!
Conta conmigo para todo!!!
Tkm!

Lisa dijo...

Preciosa!

Sabes que? Tienes huevos para irte de tu casa, asi sin nada...valiente! Yo lo quiero hacer desde que cumpli los 18, pero no tengo cojones, aunque vivir en mi casa sea mi infierno.

BUENO NENA, TE DESEO SUERTE

BESITOS

Anita dijo...

Hola nenita!!!

hace mucho no pasaba por aquí, estuve un poco alejada del blog.

Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida, que todo sea para mejorar, mucha fuerza!!!

Un beso grande!

☼SoL☼ dijo...

Luuu!!
Che, pues si tu piensas que es lo mejor, en serio me alegro que hayas tenido el valor de irte, y sabes que yo te apoyo 110%!! Espero poder hablar muy pronto!! Y si puedes pasate por mi blog que hay un premio para vos!! Mil besos nena!!
SoL!!

L' Anne dijo...

Svetlana, yo sé que andarás bien.
Sabes que estaré ahí por y para siempre contigo.
Eres excepcional, mirá que tenés las agallas de hacer eso.

Ya quisiera yo dejarme de bobadas y dejar atrás todo, seguir sola. Cortar el lazo, pero es el miedo que se me pegó duro.
Svetlana espero leerte muy pronto, tal vez ahora sea imprudente, pero estaba pensando ir al DF en unos meses y me gustaría mucho verte.
Te quiero mucho, y te deseo lo mejor.
Cuidate*

Secreta dijo...

Vivir sola es lo más lindo que hay

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina