lunes, 24 de enero de 2011

Exgordita


Hoy fué un día de esos donde nada es suficiente y mandas los remordimientos por un tubo que rodea tu cerebro, aislándolo de tu conciencia y tu sentido común.
Estuve comiendo durante todo el día, literalmente. Pasé por pollo, papitas, pan de maíz, helado, palomitas, etc.
¿En qué estaba pensando?
¿en que quiero ser gorda?
¿En que quiero comerme mis sueños?
¡¿ En tragarme mis esfuerzos y sacrificios y hacerlos mierda??!!
¡¡¡¿en qué?!!!


Sabías que esto sucedería, princesita linda.... sabías que pensarías en esto, sabías que te sentirías así...pero tpu quisiste que fuera de esta forma, te lo dije antes de que tomaras el primer bocado... "no lo hagas", "se te llenará a panza, te sentirás pesada", "te vas a arrepentir", "no te metas eso a la boca!" ..... y lo hiciste, ¡gorda! ¡gorda, gorda y mil veces gorda!...
"Ya detente, ya basta" te dije.... pero seguiste sin escucharme y mírate ahora, fracasada de mierda! mira nada más ese estómago lleno, esa cara hinchada, siente esa sensación de pesadumbre y torpeza. ¡como toda gorda!
Eres un fracaso, no tienes fuerza, nunca vas a dejar de ser la gorda por q
ue lo llevas en tu sangre, por que no puedes evitar comer!!! provocas lástima y asco.... pero mñana será otro día....


Bueno, ya se imaginarán que mi día no fué muy bueno, hubo dos cosas para resaltar el día de hoy:
1.- En un restaurante, comí (como cerdita) carne y pollo... resultado: no sólo me hizo mal psicológicamente, sino que hasta me intoxiqué. no estoy acostumbrada a comer tanto y tanta variedad así que me salieron ronchas en la cara. Nada de gravedad, pero fué una especie de protesta, de parte de mi cuerpo. Le haré caso.... no vuelvo a hacer esto.
2- Hoy vi a un "primo" que tiene muchísimos años que no lo veía y me hizo sentir de la mierda. Me dijo que estaba flaca y que estaba muy linda, pero no paró de llamarme "ex-gordita"...... puto de mierda...... Ven??? Siempre seré gorda, siempre!!! es mi maldición, de alguna forma siempre seré "la gordita"


15 comentarios:

angel escarlata dijo...

Princesa... actualmente tengo 20 kilos de mas, estoy bajando con ejercicio y un poco de ana y mia... lo que me hizo volver fue ver a mi familia despues de mucho y no pararon los comentarios solo lo gorda que estoy que estaba antes mejor... cuando estaba delgada me obligaban a comer... en fin Nena, cuidate, cuidate a ti... no comienze a comer de esa manera, trata de tomarlo con calma... te deseo lo mejor, y sabes que te entiendo

LuisXavier dijo...

amor para mi nunca seras "la gordita" tu seras Lucia... y con tu permiso mi pendeja... y sino kieres ese ultimo pues no n.n te quiero muxo n.n y creeeme la mayoria emoz pasado dias similares te quiero muxo no te desanimes ke recuerda ke cuentas conmigo!!

(p!nKy & p0nkY) dijo...

Hola!
la verdad que te enftiendo perdectamente pues supe experiemntar y vivir en carne propia todas mis pato aventuras!.
Espero dejas de pensar de ese modo!!! no eres gordis!
eres super linda!!!! que nunca se te olvide eso
y a tu primo pff ese tipo de, a la primera que te diga ignorale toma las cosas de quien vienen ok!
tqm

Anónimo dijo...

Para mi (igual que a Luis) tu nunca seras "la gordita" D:

Tu seras Lucia, la hermosa, la que quiero tanto, la que si le pasa algo me preucupare y intentare ayudarla y intentare estar allí. n_n (aun que aveces yo desaparezca, o sea tan tonnta que no sepa que hacer... u.u)


♥♥♥♥♥.

A tu primo, que deje de molestar ¬¬

Pi77ufina dijo...

pero que primo hijo de puta, yo le hibiera pegado unas buenas piñas para que aprenda. pendejo de mierda, decirte así..... la próxima se la das para que se fije lo que dice el pajerito ese...

Sherlin dijo...

Tu dia fue igual al mio :c

y concuerdo contigo, la gente siempre te va a ver x lo q eras, cuesta mucho q te vean x lo q eres ahora ( sii.. a q soy de ayuda y una magnifica influencia en tu vida)

te quieroo muchooo mariidaaa!!

DanielaPaz dijo...

linda... no sufras tanto.. menos por culpa de tu primo, que mala persona no creo que sea, tan sólo no sabe que ese es tu punto más débil.. o lo culpes..
para mi tampoco eres la gordita.. y lo de la comida, ufff.. todos tenemos de esos días de mierda.. pero mañana es otro día.. y te voy a dar un re mal consejo, pero que cuando me lo dijeron sentí algo de alivio "siempre puedes volver a bajar de peso" (??)
inda, un fuerte abracito para tí!

Anónimo dijo...

mediocres personas que no se aman asi misma... publicando o haciendo saber al mundo lo debiles que son.. voluntad amor propio... ser todo los dias mas fuertes..... y cambiar lo que no les gusta... de ustedes mismas.... tal ves soy hiriente... pero durante años estoy aguantando al amor de mi vida con la misma debilidad...

besos... me amo y me lo digo al espejo a diario.. soy lo que quiero ser...! no un principe.... mucho mas que eso....

trrr dijo...

me caaaaga que la gente sea así, que si trato de huir de todo lo que fui no me dejen, me lo recuerden a CA-DA momento...

yo siempre he sido (y voy a ser) la fea, y nunca voy a llegar a ser la flaca

NARCISO dijo...

cariño te entiendo completamente... ellos no saben ellos no comprenden que no podemos ser como desean... por eso eh vuelto... corre la voz por favor NARCISO A REGRESADO

Taylor M dijo...

para mi tambien fue un dia horrible!
prin animos!
te sigo me sigues??

http://tristehadadecristal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola Lucia (te llamas así no¿?), estoy seguro de que eres una chica preciosa, pero deberías dejar de maltratar tu cuerpo, solo te pido un favor (aunque no me conozcas, concédemelo) que me leas.

Me puedes llamar Víctor tengo 21 años y si quieres me puedo describir: soy alto, 1.80 peso 75 kg con un % de grasa corporal del 6%. Y estos resultados los he conseguido con dieta sana y variada y con mucho ejercicio.

Nunca he tenido problemas para ligar, y te digo que a nosotros, a la mayoría de los hombres no nos gustan las chicas excesivamente delgadas.

si me aceptas un consejo, no maltrates tu cuerpo y pégale un vistazo a este libro: "La antidieta" de Harvey y Marilyn Diamond, buscalo un poco que te lo puedes descargar por Internet.

Ciao!!

Anónimo dijo...

por cierto, pasa de los comentarios mal intencionados, sean de quien sean.

Víctor

Ciao!!

Anónimo dijo...

Bahh!! No le hagas caso a tu primo. Esa "ex-gordita" ya no existe. Eres otra, Pain, naciste de nuevo, en una vida condenada pero bella. Aqui tienes mi correo, para lo q necesites
"akasha-ana@hotmail.com".
Buscame en FB si kieres!! ;)
Besos camarada!

PrincessMininaSuave dijo...

Fue hace musho.... Otra cara de la moneda... Una orgullosa exgorda igual a flaka hoy... Asi que sieva el mugre primo para retomar el camino y dejar la asquerosa comida afuera agua te oootraaaa opcion menos comida!... Asco!!!... Forever gorda!.... Hoy nop... Nooo graciassss.... Me gusta mi delgadez hoy.... Hasta cuando sera suficiente?.... Qe alguien m lo explique porfaaasss

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina