domingo, 9 de enero de 2011

del hambre y otras frustraciones




y efectivamente.... la vida es muy injusta. Nos hace pagar precios muy altos por cosas que creemos pequeñas, a veces pagamos sin merecerlo. Yo, por ejemplo... yo seguro estoy pagando por un pecado que no cometí, el pago: GORDA.
Sin más ni menos ese ha sido el castigo de toda mi vida, ese, y el no poder cambiarlo de ninguna manera. El jamás sentirme satisfecha; el bajar de peso y entrar en tallas más y más chicas pero jamás poder mirarme
en el espejo y verme delgada.
Lamentablemente eso me tocó.
Yo no escogí esta vida; y esto va para las chicas que me mandan correos y me preguntan por fb ¿cómo ser así? ¿cómo empezar?..... Yo no pedí esto.

Escribo estas lineas para desahogar un poco los sentimientos que tengo hechos nudo en la gargana y el estómago.
Odio esta vida, odio no ser libre! odio no poder vivir como las demás personas. Me siento cansada, mareada, hambrienta. Y lo peor de todo.... lo más triste de todo, es no pder hacer algo al respecto. Y lloro, lloro al ver a mi familia comer tan tranquila y sólo ver lo que hacen, lloro por que hay cosas deleiciosas y muero de hambre y lloro por que no debo comer. Por que no me es permitido comer, por que no merezco comer. Lloro por que llevo días sin comer y no PUEDO comer.
La culpa me mataría, mi estómago no lo permitiría.

Puta tristeza es mi vida, llena de frustraciones y fobias.
De dolor físico y moral.
De anorexia, de bulimia.
Lleno de comida.
comida.
y falta de comida.
Habiendo atardeceres dorados y un sol deslubrante
yo sólo veo agua y sal y obscuros
colores.
Amor propio, mi hermano perdido
de cruel sonrisa retorcida me mira burlándose,
sintiendo lástima por mi.

y yo veo agua y sal
y obscuros colores.

Y el cielo, para ti, azul y brillante
se torna de obscuro color
y cae sal
y cae agua.

¿por qué a mi?



5 comentarios:

LuisXavier dijo...

dolor que tratare ayudarte superar
no se como lo are, porque no te obligare a comer... por ahora, porque
se lo que se siente y es muy feo u.u
pero recuerda amor que yo te amo, y que cuentas conmigo yo estare a tu lado, aunque me la pase casi siempre cayado yo estare ahi contigo amor te quiero mucho mucho mucho!!

Citlaly Arumir dijo...

"la vida es muy injusta. Nos hace pagar precios muy altos por cosas que creemos pequeñas, a veces pagamos sin merecerlo"

Tus palabras llenas de verdad.
Yo siempre he pensado que no soy tan mala persona para merecer este Karma, pero definitivamente esto es lo que nos toca vivir, inujusta o justamente asi es. :(

Abri un nuevo Blog para poder comentar en las entradas.

Espero estes estes bien
te quiero mucho hermosa!

Yoce...Chococat :D

アレ♥ dijo...

hello

realmente creo que nadie escogio esta vida y esta enfermedad, tambien considero que ser gorda :/ ah sido el castigo de toda la vida u.u
a veces siento que jamas me sentire bien conmigo misma, pero tambien aun en mi mente tengo la esperanza de que todo esto cambie, asi que no la pierdas tu tampoco aun puedes cambiar y ver de otro color tu vida

un beso y un abrazo

DanielaPaz dijo...

linda paincita

Pi77ufina dijo...

pain linda, sabés que te quiero no digas estas cosas feas. cómo puede ser que la chica que veo en esas seciones de fotos tan bellas sienta tan horrible??

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina