jueves, 9 de abril de 2009

hysteria

De un minuto para otro el Fin es el Principio y ya no sabes ni dónde empieza Uno ni dónde termina el Otro, escúchame bien, eso ya ni es principio ni es fin. sólo entiendo una suerte y nunca va señalando el camino correcto, mi suerte más bien me acecha hasta que me consigue, camina sobre mis huellas para dejar las suyas, y siempre hace que pierda la cordura.

La profecía de mi tortuosa vida tiene infinitas posibilidades ¿sabes? pero estoy predestinada a esto, tal vez... todo parece complicado aunque sé que no lo es... como el álgebra... algebra...

¿¿ q u é p a s a ??

hay tantas cosas que no he podido hacer, tantas que me he perdido, hay frases que escribir, rimar, y está todo eso que no puedo cambiar... todo eso.... me frustra.... nada tiene sentido... y esperas que alguien escuche y buscas pero sólo te tira, y te tira y sólo ves el piso y los pies de los demás....no hay chispa alguna, no hay luz en la oscuridad ... y y te tira, te tira...tantas cosas que has hecho en tu vida, tanto has vivido, sufrido y reido y de qué te sirvió? qué aprendiste??que no hay tiempo, sólo aprendiste que no hay tiempo ni para pensar, no hay tiempo para indagar, no hay tiempo para pensar por que por eso no he tenido tiempo de vivir, no hay tiempo de analizar y planear, no hay tiempo de arrepentirse y lamentar. Pero entonces para mi, nada tiene sentido, soy una vaca en la ciudad, soy horrible y nunca me vi tan bonita.... me doy asco y me siento peor que antes... de nuevo estoy pensando y sé que no hay tiempo, estoy en la histeria absoluta....

...me acostumbre a quedarme sólo viendo y analizando.... ya no sé vivir....

Sólo estoy representando un papel, no hay tiempo de pensar, me pierdo en la realidad y siento que no oy yo la que mira a través de estos ojos.... no hay tiempo para pensar

4 comentarios:

PrincessEmilly dijo...

bienvenid la mundo dodne ya solo ves todo como en un teatrto no actuas ni participas cada dia eres mas ajena a la realidad y aunq ves pasar tu vida ante tus ojos no hay nada q quieras hacer para cambiar esto q esta pasando, es relamente divertido y entretenido ver como los demas siguen sus vidas sin notar q tu estas ahi observandolood pero sin emocion alguna.

star.vin dijo...

Nena, yo tambien me pierdo en la realidad, es tan subjetivo... pero animo no todo esta perdido

PRINCESA ADA dijo...

hola bonita!
mmmm...estar en el suelo...no amor! no. nosotras no estamos en el suelo, asi es komo los demas tratan de hacernos sentir, pero estamos mas alla.
animo bonita!
x0x0♥

Laura dijo...

Hola Hysteria, todas pasamos por el mundo con un solo deseo ser perfectas. Creo q si estamos solas, porque el mundo no nos estiende, solo quien es Ana sabe que es, solo cuando llevas ya dias sin comer, tienes frío, y en lo mas profundo de ti deseas comer, aunque sea un trozo de pan y te resistes, triunfas y ganas, estamos cerca de nuestra obsesion, todas las princesas somos Ana.

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina