martes, 31 de marzo de 2009

EL sonido del silencio

No voy a decirles que encuentro en mis ojos el motivo de esta vida estúpida que se estremece entre mis manos, ni que veo todos los lados de la moneda por que siento que el mundo se ve en 536 variaciones de gris. Esta vez no me callaré mis fallos y caidas , pues quiero ayuda para levantarme. Esta vez no quiero quedarme mirando a un punto en el aire como una estúpida. Pocas cosas se me dan tan bien como escuchar el silencio y guardarlo. Saludo a la oscuridad que me seduce siempre, termino siempre en el lado oscuro, frío y vacío de las cosas. Siempre termino acá, llenándolas a ustedes de mis presiones y problemas.


ESta visión de mi futuro vacío y sin sentido sigue plantado en mi cerebro. Según yo estaba recuperándome, según yo quería salir... y sigo acá viendo a la nada como estúpida y esuchando los sonidos del silencio, de la soledad. He caminado por mis pensamiento y mis sueños, sin descansar, he analizado cada cosa sin detenerme.... sigo viendo a la gente pasar a mi lado y platicar y gritar, pero nunca comunicándose, he visto como todos oyen sin escuchar de verdad. Intento decirles, intento gritarles que no sean estúpidos, a veces odio a toda le gente, pero nadie me esucha, el silencio siempre hace mas ruido que yo.
He tragado como cerdo y me doy asco
Camino y me doy asco
Me baño y me doy asco
Me miro y me doy asco
¿qué hago? necesito fuerza para cambiar las cosas, necesito inspiración. Necesito terminar este año con muchos kilos menos o.... (...)

7 comentarios:

PriNCeSiTa dijo...

hola princesa
siento mucho que estés asi de triste, te he leido y ahora mismo yo me siento exactamente igual, sobre todo tus últimas palabras son idénticas a mis pensamientos.
pero si hemos podido levantarnos otras veces, ahora también vamos a poder, tenemos que ser fuertes y a pesar de las caidas, por mucho daño que estas nos hagan y por muy grandes que sean, volver a levantarnos una y otra vez.
Hace unos minutos lei en un blog algo así como "batalla a batalla es como se gana la guerra" y eso es lo que tenemos que hacer, ir poco a poco, ganando cada batalla hasta que consigamos ganar esta maldita guerra en la que vivimos.

un beso y mucho animo

Anne Hall dijo...

Mira, que empiece un nuevo mes te motive poco.
Después tu viaje de Diciembre ¿recuerdas? ;)

Ya no quiero reventarme la cabeza de quererlo todo ya.
Debo aprender que todo a su tiempo.
Día a día hermana.

Saludos.

star.vin dijo...

Nena, creo que estamos igual, y es tan frustrante!!! pero no ganamos nada deprimiendonos, mejor animarnos, hacer ejercicio, tomar mucha agua y evitar la comida lo mas que se pueda, empieza abril bien nena
saludos

Dzni dijo...

aii prin!1 si hay dias d graaandes bajones!1 y es horrible!1 yo lo odio es cuanod no le encuentras el sentido a la vida pero m pongo a pensar y si k la hay existe uno muy importante k es refregarle en la kara lo hermosa k eres a todas esas personas k lo negron dsar envidia y ser un thinspo y ya sabes k tkm y k aki stoy para lo k c t ofrezca tk bss!!

IriAH dijo...

princesa pasaba a saludar, ya que hace tiempo ke no leo ninguna entrada...solo decirte ke no te rindas, ke es posible, ke solo tienes k mirar las fotos de toda esa gente ke lo ha conseguido para convencerte..muxo ánimo, aki tiens un apoyo. sigue adelante!

Princesienta dijo...

Hola!!!
pues andaba buscando nuevas princesas
y me tope con tu blog
asi que decidi tenerte en mis favoritos
pasa xfaz
te cuidaz

me llamo gracia

biie biie!!

Anónimo dijo...

SE VAN A MORIR CON LOS INTESTINOS REVENTADOS CHICAS!!!

LAS FAMOSAS TIENEN MUCHISIMO DINERO!. HACEN DIETAS CALCULADAS POR LOS MEJORES NUTRICIONISTAS Y PERSONAL TRAINERS, GIMNASIO EN SUS CASAS, PISCINAS DONDE EJERCITAN, SE HACEN MASAJES, ELECTRODOS, BAÑOS REDUCTORES, ACUPUNTURA, CREMAS REDUCTORAS (REALES, QUE VAN DE LOS 15.000 A LOS 50.000 DOLARES)

Y SI ALGUNA SE PASA DE LA RAYA NO COMIENDO O CON LAS DROGAS, EL ALCOHOL O LAS PASTILLAS, FACIL, SE INTERNAN EN LAS MEJORES CLINICAS Y MUCHAS VECES SE SALVAN, OTRAS NO (CASO: BRITANNY MURPHY, ROMINA YAN, Y MUCHAS MODELOS)

LA MUERTE A CAUSA DE LAS LLAGAS EN LOS INTESTINOS ES HORRIBLE, MUEREN CON EL ESTOMAGO HINCADO COMO UNA PELOTA, INFLAMADO DE LIQUIDOS, GASES Y ECES... SI, CACA, LAS MISMAS ECES PUDREN EL RESTO DE LOS ORGANOS Y SON LOS MISMOS ORGANOS MAZACRADOS LOS QUE GENREAN ESTE LICUADO, QUE A VECES ES TAN GRANDE QUE SUELE ROMPER EL ESTÓMAGO) ESTO ES VERDAD, VEAN LA FOTO DE LA CHICA CON EL ESTOMAGO ABIERTO, LA INFECCION PROVOCO TAL HINCHAZON QUE ROMPIO LA PIEL!!!!

CUIDENSE, HABLEN, CONSULTEN NUTRICIONISTAS, HAGAN EJERCICIO Y DIETA, PERO NO HAGAN ESTO LA ANOREXICA ES UNA TERRIBLE ENFERMEDAD DE LA QUE NO SE VUELVE!

SEAN INTELIGENTES, ES LO QUE MAS IMPORTA EN LA VIDA, LA PERSONA INTELIGENTE SE AMA Y AMA A LOS DEMAS, LA PERSONA INTELIGENTE NO ENVIDIA NI ROBA NI MATA, PIENSA.

BESOS

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina