domingo, 22 de marzo de 2009

RESULTADOS-!!!/ rdh mex/ invierno


Preciosas: Primero que nada me quiero disculpar por el retraso. Ahorita les cuento que pasó. Bueno! hay que dar a conocer a los tres primeros lugares de la carrera!!! les he añadido o restado puntos a mi juicio eh?
EN tercer hay un empate :
Princesa número 24, NINA con 321 puntos!!! hay que darle un reconocimiento especial a nina pues me mandaba los puntajes por correo de una manera super detallada y organizada, ¡¡ me encantaba!! http://buscandomilinea.blogspot.com/
y la hermosa número 33: star.vin3 a quien admiro muchísimo. www.twistedlittleworld.blogspot.com
En segundo lugar tenemos a:
Mimsy!!! princesa número 20, con 388 puntos!!!
Y en primer lugar está:
Princesita!!! laprincesa número 16 con un total de 400 puntos!!!! http://princesitasiempreanaymia.blogspot.com/ VAya que su esfuerzo nos sirve de ejemplo a todas! Sólo subí los puntajes de los tres primeros lugares pero quiero felicitar a todas las que lo acabaron (y a las que al menos lo intentaron) pues lo importante de todo esto es que lo hagan por sentirse bien con ustedes. A mi no me fué tan bien con el puntaje :P

Les cuento cómo me fué ese maravilloso lunes 16 de marzo! Por fin vi a thom yorke cantando en vivo. Acá en el D.F. tocaron:

creep! jajajajaja la última vez que tocaron creep fué en el 2006. Fué mágico nenas, salí llorando, conmocionada. Bueno, después de eso me enfermé y he ahí la razón por la cual no había subido nada, he estado tirada en cama, durmiendo. Pero estoy de vuelta con tres palabras: AMO A RADIOHEAD.

De repente lo incohoerente toma un sentido estrictamente directo e innegable. Sabía que terminaría de nuevo aquí sangrando tinta o vomitando entre jadeos palabras negras tras un fondo blanco. Al menos las palabras no tienen eco si las grito de esta manera, ya no retumban en la cabeza, ya no se duevuelve mi voz. Debo de dejar de vivr en el invierno, viendo como al viento frío mueve hojas y el sol quema con fuerza mi piel. Todo el invierno le grité a la sombra que detuviera el frío, todo el invierno me imaginé que el océano estaba hecho de lágrimas y era por lo cual es salado. Todo el invierno lami los rastros de mi vida abandonada. En iniverno le lloré a mi desgracia , le lloré a mi rabia y a mi estupidez: a mis 20 otoños cumplidos.Hemos escuchado varias veces en la vida el estruendoso ruido del silencio, de la soledad. Hemos visto la cara del terror. Algunos han (hemos) querido morir al notar como lo absurdo toma el control de todo loque nos rodea; como el fracaso nos noquea con todo y rompe con esa esfera irreal en la que solemos flotar.Me ha tomado un un par años el provocar en mi el deseo de tener claridad y dejar de soñar, el hacer que mi imaginación se calme ya que siempre va más allá de realidad. Casi siempre tiene voluntad propia. Pero aún tengo los ojos a medio abrir, sólo espero que un fogonozao no termine quemándome antes de poder abrirlos bien. Tengo ese reflejo de estupidez aún; pareciera que tengo ojos en la espalda pues no puedo dejar de mirar atrás. Veo los pedazos de carne inutil regados en el suelo. Me repugna ver mi piel inutil. ...Pues bien, acá sigo sin sentido, sin ninguno.

11 comentarios:

Princip3ssa dijo...

Hi nena primera vez k te leo me agrado la frase "ojos en la espalda pork no puedo dejar de ver asi a tras pork? pues me pasa!

no sabia habia carrera jo jo

lindo blog!

Anónimo dijo...

nena no me puedo ni quiero olvidar de tiracias a ti y cuando hagasotra carrera cuentaconmigo jejej
çte mando un beso y un agradecido abrazo

AK dijo...

Wolassss,
Primera vez en tu blog.
Voy a darme una vuelta para leer tus post y conocerte un poco mas.

Menudo conciertazo al que fuiste
¿Tienes idea si se el se pasa por España?

Saludosss

star.vin dijo...

wow nena que genial ya me imagino como saliste del concierto!!!
que increible
y wow 3º lugar que emoción!!!
gracias por organizar la carrera

Julia_pixelate dijo...

que bien felicidades a las ganadoras! esa nina en tercer puesto!!

Anónimo dijo...

Gracias por organizar la carrera. Me motivó mucho y perdí casi dos kilos. Era una carrera sencilla y sin reglas extrañas pero a la vez bien efectiva.

PriNCeSiTa dijo...

hola princesa!!!

que bien ganar la carrera! me da mucho animo para seguir...ya que estos dias han sido un poco malos, pero esto me anima y me recuerda que si quiero podre conseguir mi meta!

un beso y cuenta conmigo para la proxima carrera que organices guapa

cuidate mucho preciosa!!

Bee dijo...

Hola muchisimas gracias por pasarte por mi blog! El tuyo esta super lindo! Y radiohead...osea RADIOHEAD!!! Me alegro mucho por ti por eso, y nada que espero ya estes mucho mejor!
un beso,
Bee

Pa148.enmissueños dijo...

princesita!
por fin, no sabía que pasaba, espero que ya estés mejor.
gracias x la carrera aunk no perdí mucho pero ya sabes, si haces otra carrera, avisa que me apunto!
este viernes voy de viaje unos días con el instituto, espero poder escaquearme y no cmr mucho aunk no creo.. pero al menos estar con gente a lo mejor ace que coma menos y no me entren atracones
(eso espero!)
bueno nena un beso hablamos pronto
aah! y si puedes me gustaría saber mi putuación para ver cómo lo cuentas, y saber si conté bien.

LaMaga... dijo...

También me encantó lo de los ojos en la espalda, me cayó como anillo al dedo!! Yo me quedé con ganas de ver a Radiohead me encantaaa y Thom se me hace tan guapoooooooooooo jaja pudiste sacar fotos?? ojalá las pudieras subir, en finn te mando mil besoss!!

AK dijo...

Wolassss de nuevo,
Felicidades a las 3 ganadoras!

Como te dije en mi anterior comment, por favor informame de cuando se organiza la proxima.
Me gustaria participar.

Saludosss

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina