domingo, 4 de mayo de 2008

tiempo de VIVIR




"No me han abandonado, lo sé, a muchas de ustedes les importa, gracias por eso, la que ha abandonado algo soy yo, yo soy la maldita aqui, la perdedora, lo sé, muchas veces han leido de mi (las últimas) que estaba entusiasmada, con mucho ánimo y voluntad de empezar algo nuevo, un nuevo ayuno, una nueva meta, algo para seguir luchandpo por lo que quiero y por lo que sueño pero no sé a dónde se fué todo ese ánimo de antes, ni a dónde sue fueron mis sueños que dejé ir, de nuevo me fuí al mal camino, al camino de los atracones y al comer compulsivamente en mi EDNOS... odio eso, creo que no lo había mencionado antes.... yo no tengo anorexia o bulimia, tengo ednos... de todo un poco! etapas de ana, otras de sobrealimentación, otras de laxantes, de cortes, el punto es qaue nunca puedo estar bien.... cpero nadie se conoce completamente. Hoy mismo he comido sopa, pollo, esquites, galletas, café, queso, y pan, en este muismo instante estoy tomando leche ... qué tan asqueroso es eso? quiero olvidarme de esto, de verdad.... quiero dejar el ednos atrás, quiero comer como una persona normal, no puedo ... me autodestruyo constantemente ya sea en ayunos o en sobrealimentación, pero al fin y al cabo me autodestruyo, no puedo dejarlo. No he escrito por la vergüenza, por que mis atracones me avergüenzan, a veces me laxo y a veces no, pero no me atrevo a escribir algo, no me olvido de nadie, siempre leo ssus blogs, pero paso en silencio, como escondida de todo el mundo; esos atracones han sido casi todas las noches... imahinen cuánto he subido de peso... en cuanto sienta mi ropa muy apretada regresaré a ayunar... lo sé... siempre es lo mismo conmigo y sinceramente ya estoy cansada, necesito un ca,mbio, una transición, quiero una nueva vida, una transición, como las estaciones, quiero una primavera cpalida y que todo esto se congele dormido en un invierno."



"No quiero ser influenciada por nadie, quiero mi propia fuerza, mi propia alma, quiero pensar mis pensamientos y ahogarme en el sentir, no quiero palidecer en una cama sabiendo que no he logrado mis metas,pero tampoco quiero matarme por ello como hasta ahora lo he hecho, quiero conocer por completo mis virtudes, aceptarlas y dejar de juzgarme tanto (influencias ajenas) quiero expiar mis pecados, ser la creadora de mi propia sinfonía y no el eco de una obra ajena, no temer a mi misma, aprender y equivocarme, quiero vestir de gala a mi alma y alimentar el intelecto. Dar forma a cada pensamiento, expresión a todos los sentimientos, deseo arder entre sus manos; renunciar a aquello que me provoca buscar tanto la inexistente perfección a la que estoy obligada, a ese continuo sentido competitivo , quiero renunciar al daño y comprometerme con el sentir. solo amar y vivir"
VOY A CAMBIAR MI BLOG A PRIVADO POR FAVOR DEJEN SUS MAILS EN COMENTARIO O MÁNDENLO A BEAUTYFROMPAIN@LIVE.COM.MX

9 comentarios:

☼SoL☼ dijo...

Lu!!
Primero que nada, aca no sos ni la perdedora ni la maldita ni naada me entiendes?? Vos vales muuucho mas que mil diamantes, xq sos un de las personas más lindas a las que he conocido (aunque no fisicamente, he conocido una parte muy intima de vos, y me he dado cuenta que eres una bellisima persona!!) Y no tenés xq sentir verguenza de nada, ya que al fin y al cabo es TU blog, donde te expresas, donde te liberas, donde dices y exteriorizas los pensamientos más profundos de tu corazón... Ya te diste cuenta que esto es un circulo, dale y dale, ana-bajas de peso-sobrealimentacion- subes-ana- y asi hasta el infinito.. Y tienes que romper con eso ya! Y tu lo quieres, quieres dejar todo esto atrás, dejar esa auto destruccion, y tu sabes q QUERER ES PODER... Y eso es 100% verdad, asi como con nuestra "fuerza de voluntad" podemos ayunar 5, 10, 20 dias y bajar 50 kg, tambien con esa misma fuerza vos podes dejar atras tu EDnos y superarlo, y yo sé que puedes!! Asi que mil animos y fuerza!! Y tu sabes que yo siempre estaré alli para ti, jeje solo conectate al msn y alli estaré!! Mil besos nena!! En serio te quiero muuucho y gracias x toooda tu ayuda y xq me has hecho ver muuchas cosas...
SoL!!

Andii_Rainbow dijo...

Aii mi niñaaa
no me gusta qe estes asii

arriba el animoo
porqe sabes qe me importas demaziadoo
aunqe no nos emoz podido ver
sabes qe siempre estas precnte en mi corazon nena

te adooroo
hechale ganas
qe yo estoi cntigo SIEMPRE
ok SIEMPREE
n__n

Nía dijo...

hay princesita, me lastima leerte tan triste... y mas aun saber que estas asi por ya un buen tiempo... sabes? no creo que seas una perdedora para nada, tu puedes lograr lo que quieras, incluso dejar tu ednos atras, solo es cuestion que realmente te decidas... sabes que siempre estare aqui para ti, quieras salir de esto o tan solo expresarte... mil besos princesita, se fuerte...

pd: mi mail es nia_ac@hotmail.com

narcisismo...LAS AMO dijo...

Q PASA..PORQ A PRIVADO!

AYY OJALA Q ESTES MEJOR..TKM

EN SERIO..MIRA MI BLOG CAMBIO AHORA ES
http://narcisistaamy.blogspot.com/

TE DEJO MI MAIL POR SI TOMAS LA DECISION A ACERLO PRIVADO...BESOTES

amy.moraga@gmail.com

Lisa dijo...

Nena.

Yo aveces también creo que no padezco ni de ana ni de mia, sino de sobrealimentaciones, unos dias como y vomito otros no, otros no como nada y asi...

Lo bueno es que tanto tu como yo, nunca dejamos de luchar, y sé (y esstoy convencida) que algún dia conseguiremos eso que tanto deseamos.

Ahh nena, deja de infravalorarte, seguro que eres una persona super linda, que como todas tenemos debilidades, tkm, vale?

besitos wapa

te dejo mi mail: walkiria_myrina@hotmail.com

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que me hice el blog privado... pero no tengo tu correo para mandarte la invitacion!

Si queres me lo podes dejar en el blog que tenia antes (http://beautyandperfectprincess.blogspot.com) o escribirme un mail a mi correo (princesita9688@hotmail.com), asi te puedo agregar!

Invitame a tu blog porfa!!!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Anne Hall dijo...

kadidas9@hotmail.com

princessmon dijo...

Hola princesa:

en serio que no sé que decirte, todo esto es tan dificil, pero no te desanimes, ya que no seas ana o mia, no importa igual sufres una obsecion por la comida.

aunque es dificil, trata de poner tu mente positiva, nuesta mente puede controlar la comida, y no la comida controlar nuestra mente, si te mentalizas bien, tu decidiras cuanto comer. aunque eso yo también lo debo de poner en practica.

y bueno princess, te dejo mi correo
demonserrat@hotmail.com

krispo dijo...

Hola mil tiempo sin pasar
ahora leyendote y poniendo al dia
te dejo
un beso
bye*

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina