sábado, 19 de abril de 2008

me han abandonado?


las palabras con la verdad se atascan en mi garganta, bloquean mis sentidos, quieren salir esparcidas como vómito... pero no las puedo dejar, ya nadie sabe acerca de mis problemas alimenticios.... ednos...del odio que me tengo. Regresó el sexo, regresaron lso desenfrenos de pasíón arrebatada; me gusta y al mismo tiempo me da mucho miedo; el exponer mi cuerpo a sus manos me causa placer y terror, una mezcla dificil de digerir... Me dijo "hermosa" repetidamente.... y todo fué perfecto, por un momento lo creí ahasta que se le escaparon las palabras "me fascina tu rostro"......................
......................... claro.......................................................... mi rostro................................ qué otra coa podría haber sido......................asco..........................repulsión........................el no tiene ninguna inhibición.........odio mi cuerpo................llanto, frustración.......dios simpre me olvida.................................................y dios no ama a sus hijos........

La voluntad por fin ha estadovolviendo a mi pero de manera muy cruel,con pánico y autoagresión, ya no sé ni para qué escribo este blog... me he dado cuenta de que realmente no le intereso a nadie, algunas personas (que hasta tengo en mi lista de princesas) me han borrado de sus links, a nadie parece importrle si me desaparezco de aqui un dias... dos... tres... una semana... un mes! toda la vida! A nadie le interesará mucho si sigo viva o no, no creo que haga falta mi presencia ni aqui ni en ningún lugar, fuí tonta al pensar que tenía toda una armada de niñas con eds que me podía apoyar, que se preocupaban por mi, que si les importo... no quiero ofender a nadie, hay una personas que aún muestran un poco de interés por mi y lo agradezco.... pero mientras unas hacen bonitos discursos para sublog diciendo que tienen anorexia desde hace dos meses y quieren bajar tres kilos, lgunas otras atentamos contra nuestra vida (lo peor de todo es que fallamos) y ells están saturadas de comentarios.... si! soy lo que piensas, si! quiero atención! quiero todo eso... quiero sentir que valgo y que le importo a lguien, quiero sentir que saben que estoy.... que vivo.... que si exite una diferencia para los demás entre si estoy viva y muerta....................................................................No crean que no... si he visto sus blogs y sé por loque pasan cada una de mis prin cesas... lo sé, no he comentado nada por que quiero demostrarme que si no dejo comentarios nadie se va a acordar de pasar por mi blog, nadie vendrá aqui a menos que les escriba algo...

13 comentarios:

☼SoL☼ dijo...

Holap..
Nena, te entiendo, se lo q es buscar atencion y no encontrarla, sentirse olvidada, que a nadie le importas, q no vales nada... No quiero sonar hipocrita, pero te pido disculpas x no preocuparme o no dejarte ningun comment, simplemente pense q no era tu costumbre asomarte x el blog seguido, pense q era normal q te desaparecieras... Me siento muy identificada con muchas de las cosas que sentis, con lo del self injury, y las ganas de no existir mas, de simplemente cerrar los ojos y morir... Bueno, me siento terrible x lo q decis en el post, espero q algun dia hablemos, y xfa no dejes el blog, no x ese motivo, seria una pena graaaande perderte... Te dejo mi email
all4perfection@hotmail.com agregame a tu mail para poder conversar nena ok?? Mil besos para vos...
Sol..

Andrea dijo...

mi niña hermoza
sabes qe me importas
a mi...
sabes qe siempre voi a estar para ti
y se qe tu para mi
y aunqe no nos veamos mucho
sabes qe cuentas cnmigo en todo momento
te amo Lu
y no qiero qe pienses asi
y tal vez estemos pasando por cosas iwales o mui diferentes a la vez
pero yo se qe yo puedo contar cntigo en todo momento
y qiero qe tu creas lo mismo
NO ESTAS SOLA
!
ME TIENES A MI NENA
recuerda qe me tienes a mi...
en todo momento
perdon por no ponerte la atenzion qe necesitass...


sabes qe estamos JUNTAS EN ESTO
TE ADORO NENA!
(L)

Marco Arias, Estefanía Amado, Cesar Ocampo, Estela Tupac, Carlos Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco Arias, Estefanía Amado, Cesar Ocampo, Estela Tupac, Carlos Castro dijo...

princesita, se como te sientes, se como se siente necesitar que te noten, que sepas que estas ahi tratando de desaparecer... yo no estoy en tu lista de princesa, y weno, no te tengo en mis links pero si en mis favoritos y pues, siempre te leo, me comentes o no... esta entrada la pusiste ayer y ya somos tres hasta ahora que sin pasar un día hemos pensado en ti y aqui estamos, aqui estoy yo... a mi me importas y sabes porque? porque sin conocerte se que nos parecemos mucho sin importar nuestras historias o nuestro pasado, hoy se que eres como yo y espero tenerte siempre por aqui para no sentirme sola en un mundo que no solo nos ignora, sino que nos destruye... aqui me tienes, sin necesidad de que me prestes atencion en mi blog y lo comentes, yo estoy aki y te dedico todo el tiempo que necesite para escribirte y tratar que te sientas menos sola cuando lo leas... yo estoy contigo y a mi me importas, te lo juro por mi bebe...


pd: prometo agregarte a mis links, aunque igual siempre visito a mis favoritos :P

princes ginger dijo...

Hola, pues aki estoy, no puedo estar todos los dias, pero aki estoy, siento horrible ke te sientas asi, no te conozco pero al leer esto kiero ke sepas ke me influyen tus comentarios, tus entradas, no siemore dejo comments pero te leo cada ves ke puedo. ojala estuvieamos un poco cerca y poder tener una amistad normal y no mediante una computadora, asi yo podria prestarte atencion y tu a mi, creo ke las cosas serian mas faciles. en fin... se ke es trillado pero no estas sola..
te mando mil besos y ojala pronto mejores.

Lisa dijo...

hermosa

entiendo todoooo

todo lo que pasa por tu cabecita

sorry x no pasar, no tenia internet

recien hoy e lo instalaron otra vez.

espero que mejores de animos

muakas

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess.

entiendo perfecto a lo que te refieres, de hecho te voy a comentar algo que no le había dicho a ninguna princesa, porque no voy a decir quién es.

desde hace mucho me fije que una princesa deja comentarios sin chiste, como que lee tu entrada, pero no le dá mucha importancia, ni sé toma el tiempo de darte animos para nada, y de hecho ella pasa por los blogs aunque uno no le comente nada, me ha dado hasta coraje que haga eso, porque siento que solo quiere ser popular y ser la más comentada, que te digo algo, si lo logra, siempre tiene muchisimos comentarios y me dá coraje, porque he visto comentarios muy hermosos, dandole animos y todo, pero ella en cambio escribe puras pendejadas y solo te saluda.

Por otra parte, me disculpas, pero creo que no tengo ninguna falta en tus entradas (bueno, desde que empeze a entrar a tu blog no he faltado), siempre he pasado, aunque tú no lo hagas y menos te borre de mis links, estaba al pendiente de tus entradas, aún con los remolinos mentales que me cargo, así que no digas que no le importas a nadie,

a mi si me importas, sé que se siente horrible que a veces solo te comentes porque tu lo hiciste primero, pero como vez, no todas hacen eso eh!!

mira que ya somos SIETE (7) aaa.. y no has pasado a nuestros blogs
eh!!.

así que no digas que no le importas a nadie y veras que te llegarán mas comentarios.

espero de todo corazon que se te pasé pronto esta crisis que tienes, y creeme, todas queremos atención.

ANIMO princesita

L' Anne dijo...

Hey..., hey.

No digas eso.
A mí si me importas, y no por reciprocidad ni lameculos.

Por que me hace sentir bien leerte, porque algunas de tus líneas las repito en mi cabeza cuando camino, las recuerdo, los recuerdos por algo están presentes.

Porque cuando entro al blog te checo y tambien a veces no dejo comentarios porque hay días que no se te salen las letras.
Hice el mío privado por cuestiones de fotos así por el estilo, te mande un comentario pidiendote tu correo. Y ahora te lo vuelvo a pedir, tal vez me lo des, tal vez no, pero para aclarar la situación.

No cabizbajes.

MeGaN dijo...

hola guapa:

A mi me encantaria que pasases por mi blog y poder leerte mas

No te pongas triste

Megan

*Lucy in the sky* dijo...

Aca estamos todas, nada mas pide y vendremos. Te quiero por lo que eres, por esa complicidad entre las personas autodestructivas, por esa fuerza que nos damos. Te quiero aun q no te conozca por que se por lo que pasas, te quiero y t admiro

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

No se te hace que ya te desapareciste bastante, ya viste que si hay personas a las que les importas mucho, aunque tu no pases por los blogs, ya regresa, yo te extraño, no seas así, yo te apoyo y sabes que conmigo cuentas para todo

POR FAVOR SIGUE PUBLICANDO ENTRADAS!! YO SI TE EXTRAÑOOO!!!

Anónimo dijo...

yo t kiero mucho...y si me preocupo...a veces paso leo y me voy...asi han sido desde hace un mes casi..por mis examenes y luego por mi vigilancia..estos dias me he puesto la meta de actualizar y escribirle a todas mis reynas...

veo lo q pasa...lo kieres nena? o es para llenar ese vacio?! autoanalizate...si no lo amas es mejor q dejes esa pasion..y puedas dedicarte a vos..si lo keres..y el esta con vos..eso dice algo..q tu rostro y cuerpo lo vuelven lokos...

bueno mi linda..recuerda q tkm..agragame a mi mns..lo he cambiado..es narcisista.m@hotmail.com

q el otro no lo usare mas..tkm

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola hermosa, como siempre nadie mejor que nosotros para entenderte!!

Ana es tan razonablemente ilogica y tan ilogicamente razonable...

Sabes he descubierto algo, realmente a la gente le puede llegar a importar que te pase, pero nunca demasiado. Cuando le importamos a alguien es porque nos identificamos, generalmente tenemos conflictos e ideas similares y la importancia que nos dan es el reflejo de que ellos pasan por lo mismo, lo cual quiere decir que les importamos porque a ellos les importa lo suyo y si no es parecido no les importa demasiado.

Un ejemplo...

"ayer fuí de antro y conocí a..."

Les importara si a ellos les gusta tambien salir y conocer gente, si no solo te darán el avión.

Otro ejemplo el blog, nos importamos porque nos queremos y nos identificamos, deseamos apoyarnos, ayudarnos. Si no estuvieramos en los mismo nos daría igual o inclusive criticariamos.

Como nosotros nos identificamos viene este asunto de que te queremos (mi caso y muchos más) y por lo tanto nos importas!! Ahora si nadie cercano a tí sabe de Ana no es que no les importes es simplemente porque nisiquiera lo saben.

Yo gusto de llamar la atención, no lo negare, no es malo si no te dañas y no haces daño. Se cuando sabemos que hacemos mal y no nos importa, así es esto!! te compartire algo que escribí referente a Ana y Mia.


Sabemos que esta mal, que nos hacemos daño!! Sin embargo conocemos y afrontamos las consecuencias... Desconocemos y escondemos las causas.

Piensa un poco el ¿Porque? enfretate con ello, te aseguro que va más haya del histrionismo.

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina