martes, 19 de octubre de 2010

REGRESO

heme aquí de nuevo.... no lo puedo creer.....
La verdad es que nunca me plant
eé seriamente el no volver jamás, sabía que volvería... pero no así de frustrada de nuevo. Me llené de excusas e intentar evadir lo que era obvio... me envolvíen pretextos e ideas falsas:
no tengo depresión, sólo estoy un poco triste
no tengo insomnio, sólo duermo tarde
no tengo ansiedad, sólo estoy nerviosa
no tengo bipolaridad, sólo ando de un humor un voluble
no tengo aún anorexia, sólo me salté una comida
no tengo aún bulimia, sólo me laxé por que no he podido ir al baño
no me faltan vitaminas, sólo tengo mala memoria y los nervios me tiran el cabello...

¡Vaya si soy estúpida!
No sé si va a ser posible explicar lo que pasa pero al menos haré el intento. He sentido una sensación de vacío... a veces más, a veces menos; pero indudablemente siempre está ahí. No sé bien cómo articular este sentimiento. En cierta manera es como si no fuera amada lo suficiente o si no le importara lo suficiente a quien me rodea. Que no soy verdaderamente importante y soy indeseada. Esa maldita sensación de mis peores momentos con ana/mia. ¿por qué habría de sentirme así? debe tener un motivo... pues sólo encuentro uno: GORDA.
Gorda está arrojándose fuerte contra las paredes de mi alma. Se estrella contra mi cabeza y ha logrado tirar (con su peso) esas paredes que, junto con terapias y pastillas, había levantado.
La historia no se acabó....
La historia comienza aquí....


Soy aquella.
Soy la que no puede recuperarse
Soy la eterna enferma
Soy mi verdugo, mi eterna exigencia
Soy la lluvia de mis ojos
Soy la gordura que me atormenta y los huesos que se entierran en cada abrazo
Soy el engendro, el monstruo perfeccionista obsesionado.
Soy la enfermedad y la muerte que me acosa.
Soy lo que temen tus padres... la mala influencia, la manzana podrida.
Soy yo.
Pain.


9 comentarios:

back to black dijo...

Mi niña, estoy contenta por saberte de regreso, pero no asi , te has dado cuenta de que algunas cosas no son como aparentaban, que el castillo ha caído, eres fuerte lo extraño que eso no lo ves tu, incluso en el momento q estas ( q sabes cual es) aun no es estable sigue por debajo! Estas triste, te sientes sola, vacía, bah mi niña que pedo decirte para que cambie eso, la verdad creo q no se, Gorda? Sabemos que no es asi, xq lo sabeeees! No debiste ver ese num >.<.!
Mi anhelo verte con una recuperación constante, sin esa enfermedad que tanto atormenta, dejando por fuera esa obsesión fatal que llevas a tu lado, recibiendo solo abrazos de seres que te aman, si esta permitido caerse pero también levantarse, y a tu lado hay manos extras para ayudarte! Duele, y eso no cambiara fácil, pero tu puedes. Seguiré estando aunque no me veaas, chiki estará.
Es un placer tenerla en mi vida Srta. Pain.
Un Beso Dian!Te quiero Amore.!

♥*.*~LuxCiAna~*.*♥ dijo...

ola nena...adore tu entrada y me alegra mucho que estes de regreso, princesa no te sientas sola, la soledad, es una buena amiga...pero no siempre aveces es bueno darnos cuenta quienes somos, y somos un milagro de la vida, y disfrutarnos por quienes somos, te deseo lo mejor nena.

besitos!!

BLACK DIAMOND dijo...

Me alegro mucho de tener noticias tuyas, aunque sea en una entrada tan... así.
Espero que se te mejore la situación, que es un asco tener que pasar así, lo entiendo...

Cuídate!
1 beso!

Nachh dijo...

Ayy nena, no està nada bueno leerte de nuevo por acá, y más con esos ánimos. Yo muchas veces intento autoconvencerme de que no soy esto y lo otro, aunque en fin tengo razón. No sé si será tu caso, pero acordate que psicosomatizamos demasiado nena. Espero no verte con esos ánimos tan feos de nuevo, espero verte llena de esperanza y ganas de salir de toda ésta mierda, así como día a día estoy haciendo yo también. Espero que sigas perfecto nena, un beso enorme, y cuidate, que lo más importante, sos vos.

HardCandy dijo...

Que bueno que hayas regresado Pain, yo creo que nadie se recupera... nunca, yo trate y trate .. unos meses, engorde como un chancho, pero volvi.. me di cuenta que mi vida siempre sera de ana y mia siempre..

NouveL♣ dijo...

gracias por pasarte
veo tu blog ( y estado emocional) hace casi un año, fue raro ver un comentario tuyo

haha

besotes.

ilovemybones dijo...

relamente llega,tambien estoy de regreso a los blogs, ahora se qe sientes, lo expresas muy bien, y sabes deberias buscar la felicidad a costa de todo, tambien lo intento y se qe resulta dificil, pero el lograrlo es todo lo qe qiero, te apoyo en todo y qe genial qe te hayas pasado por mi blog, yo sigo el tuyo ;), suerte y qe estes chido chido! :)

Buurbujjithaa dijo...

hola linda, gracias por pasar, ahorita ando sin mucho tiempo, pero prometo pasar a leerte ok

besos y ya te sigo

Sherliin dijo...

Esposa mia!!
Ver tu comentario me alegro mychisiimooo!
Leerte aqui de nuevo y saber como estas, no mucho :c
Yo te quieeeeeeroooo un moontooon loca!! Siempre siempre!
No importa lo que pase <3

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina