miércoles, 31 de diciembre de 2008

Año nuevo




2o09



Esta noche quería llorar, las lágrimas se asomaban por mis ojos y me escondía a ratos en mi habitación para que nadie se diera cuenta... el 2008 fué un año lleno de frustraciones y enfermedad, ya es el tercer año nuevo que paso con estas cosas en mi cuerpo y mente.... pero ya perdí la cuenta de cuántos años llevo sin llegar a mis metas; sinceramente estoy harta de prometer, de hacer "propósitos de años nuevo" que nunca cumplo. Mis anhelados 50 kilos están lejanos, a veces he pensado que es imposible pesar 50 kilos y medir 1.73 pero nmo lo es o si
??? tal vez un poco bajo, pero no imposible. He estado pensando en lo que ha pasado este año que acaba de terminar y me di cuenta que con ana bajé mucho y me sentía ligera y bien aunque por dentro bastante decaida... luego perdí lo que gané y volví a subir... definitivamente este año fué pura mierda en cuestiones de mi, es decir, en mejorar como persona y como todo. Lo único que puedo decir que fué excelente fué estar por fin con mi amor que creía imposible, lo amo, me ama y no hay má que decir, en cuestioón de amor la vida me recompensó el grande el infierno que viví con mi ex novio.
Bueno, ya de nada sirve lamentar lo que hice o no hice y he pensado que ete año no haré "propósitos" sino decisiones, por que al fin y al cao los propósitoslos abandona, son sólo como idea de lo que te gustaría que pasara y nunca e hacen realidad y las decisiones son definitiva y obligatorias...iré poniendo mis avances en este blog. Las decisiones que he tomado son las siguientes (en orden descendente)
  1. arreglar esa puta letra S del teclado de la lap, me caga la madre tener que estarla golpeando para escribir.
  2. ayudar más en mi casa, las personas que viven aquí ya son grandes y no deberían de hacer tantas cosas.
  3. Medir el número de cigarrillos diarios, de ser posible bajarlo hasta 1 diario. me voya morir si sigo fumando tanto
  4. Hacer aunque sea un poco de ejercicio.
  5. Tratar mis alergias, no me dejan vivir en paz.
  6. BAJAR DE PESO. Ya no me quiero poner una meta ´como 50 por que lo veo prácticamente iompoible sino ponerme metas pequeñas compo de dos kilos en dos kilos para lograrlas de manera segura, fácil y rápida y así motivarme a seguir!este año lo tengo que hacer----------------

****si no cumplo, esta, mi mas importante meta..... si para el 2010 sigo en este puto peso.. lo juro... me suicidaré.... y no es exageración, no es broma, no es "un decir" es muy en serio, ya no podría seguir viviendo así. Esto es un contrato obligado so pena de muerte!

Espero que este año sea mejor para todas ustedes y que logremos nuestras metas de una vez por todas, sé que podemos, sé que existe la fuerza. por mi parte tienen todo mi apoyo y les mando mi fuerza. ...

4 comentarios:

Anne Hall dijo...

Luci, buen año.
Te vengo a saludar apenas orita, disculpa no soy demasiado emotiva, pero trato, y no me sale bien.

Yo no sé si me suicide, pero prefiero morir de hambre que de pena.
A por todo.

Lisa dijo...

ANIMO FUERZA Y DECISIÓN

PERFECTO PRINCESA TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA ESTE AÑO

YA VERAS COMO LOGRAMOS TODO ESO Q TANTO ANHELAMOS

BESITOS!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hermosa princesita!! No te mates en 2010 ni nunca ok. Creo q esta ves si me han sorprendido tus decisiones, y no es broma pero son casi iguales a todos mis propósitos, solo q yo debo arreglar la N.

Recuerda q te leo y aunq ando ausente te recuerdo con gran estima princesita, muchisima suerte y ánimo q tenemos toda una vida por delante y no es justo matar cada dia, q cada dia sea una esperanza ok.

●๋•Lady вlacĸ ●๋•™ dijo...

hOla princezZ!!
woo tu blOg esta bn padre!
muy inspiradOr xDD!
yO hare unO lO prOmetO =Z
jaja buenO ps esta muy lindO
biie tc besOs

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina