viernes, 21 de marzo de 2008

voluntad




Esta vez tengo ganas de eleverme con el aire que juega con mi pelo, que ese mínimo impulso me levante cual pluma y poder volar!!

Si, cumplí lo que dije en la entrada anterior, regresé con Ana pero no fué por mucho, el alcohol fé el primero en desinhibirme y meter comida a mi boca; en este momento no se siente tan mal... aunque si, lo acepto, soy débil, en todo este tiempo he subido putos dos kilos pero mi objetivo es bajarlo en dos dias! No es imposible, bastante dificil si lo es, pero no imposible. Mi voluntad sé que puede con todo y quiero romper mi propio record... quiero mostrarles lo débil que soy... lo máximo que he agunatado es 9 dias de ayuno... un ayuno completo, sin absolklutamente nada de alimento, ni una hoja de lechuga , ni un pellizco de algo, ni una taza de acfé ni en refresco (no importa cuál sea) ni un jugo... solo agua PURA AGUA, durante 9 dias... asi son mis yunos, cuando me decido a hacer uno me siento mal por tomar aunque sea un trago de jugo natural crero calorías significa CERO CALORÍAS.... pero esa perfección soplo ha durado durante 9 días... así de débil soy, pero les juro hacerlo mas largo , les juro romper esa maldición de los 9 dias (en el noveno siento que me desmayo) prometo hacerlo! prometo no ingerir NI UNA SOLA CALORÍA a partir del domingo, denme sus fuerzas, las necesito!!!prometo exigirme muchisimo, hacer ejercicio (tener sexo es lo que mas quema calorías) tomar mucha agua y acutuar ante los demás con la mejor de mis máscaras!!! por que si se puede, por que lo he hecho, por que ppuedo hacerlo mejor, por que toodo lo puedo perfeccionar, por que todas somos fuertes , mas fuertes que las personas comunes, y podemos lograr lo que queremos, y nos envidian por que ellos no tienen nuestra voluntad!!!

"inside my heart is breaking, my makeup may be flaking, but my smile stills stays on... THE SHOW MUST GO ON " "i have to find the will to carry on with the show"


ahora ... tengo algo que contar... sime han leido anteiormente se acordarán de mi "amor imposible" . Sus comentarios me dieron mucha fuerza y mucho ánimo asi que... resultó que no era imposible, ya estoy con él, como pareja y me siento feliz, por primera vez desde hace mucho tiempo, de nuevo siento, me he dejado de sentir muerta, vuelvo a sentir amor (por él, no por mi) y por él es que quiero tener toda esta fuerza, su cuerpo es escultural y yo... ....doy asco. Lo amo y me siento tan afortunada y orgullosa de estar a su lado!!! Haré esto por el, quiero ser perfecta para él, quiero que me presuma, que me cele, lo amo, lo juro , lo amo. escribiré mas seguido, para poner mis avances con mi ayuno!!!



















7 comentarios:

p®ìNc3$ä dijo...

hola princess: qué alegría de que ya estés con tu amor, también de que hayas regresado con ana, suerte con lo de tu ayuno...kiss3s

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Espero que estes bien!

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

Apsara dijo...

veo que traes el animo a todo lo que da se que vas apoder con esto.

espero que estes bien

animo con ese ayuno

te espero por mi blog.


besos

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! me alegra que estes tan bien, decidida, con todo!! no voy a ser de los que te dicen que te estas exigiendo demasiado!!

Solo recuerda esta frase que responde a porque tomaste esta decisión

"Porque Quiero, Porque puedo"

Aprende a conocerte, cuando ya no quieras o ya no puedas, creeme que más vale parar un día que parar todos en el cementerio. Eres fuerte y seguramente lo lograras!! así que animo, pero cualquier cosa medita un posible stop. Te quiero princess!! cuidate mucho en este ayuno. Suerte

Anne Hall dijo...

Me tocaste tanto, y no porque yo ande orita con esos líos amorosos igual (bueno si, mayormente).

Claro que no es imposible. Sólo hay que aguantar;la mejor parte es cuando sale la luna, porque al volver el sol comienza el maldito martirio.
Sólo he hecho un ayuno de dos días (patethic), pero aún así se lo que se siente al probar tan siquiera un pellizco de fruta, aún así creo que debes de comer un poco. Y ya verás que con sexo todo se rebaja. Yo también quiero estar preciosa para él, porque para mí, no creo estarlo nunca.
Vaya, seguiría escribiendo más, pero respetare el espacio de los demás.
Que estés muy bien. Tolerancia.

NARCISISTA dijo...

hola belleza..

lista pa la carera? comenzemos a calentar motores...

animo nena..de ti depende y conta conmigo..te reapoyo..en todo

NARCISISTA dijo...

felicidades por el novio...bien nena bien por vos t deseo lo mejor y paso de nuevo a descirte que tas nominada a un meme..tkm

pd pasa por mi blog y hazlo cuando puedas

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina