domingo, 21 de junio de 2009

Depresión






Estoy totalmente abajo. Me siento como una gran idiota, les explicaré por qué... bueno, todos supimos de ese programa de Tv Azteca (que no me han dado respuesta) acerca de ana y mía. Creo que todas pensamos que es una burla monumental.... ¿una secta? ¿quod me nutrit me destruit? osea, hicieron que todo se conviertiera en una gram broma. Lo peor de todo fué que la gente se volvió loca!!! me Pudre ver la ignorancia a esa magnitud!!! Estaba como siempre, en mi chat bonito, lleno de hermosas amigas leyendo "pain te amo" "comete mis mocos" jajajaja, pero mientras, me llegaban infinidad de privados. Creo que nos pasó a todas las del chat, las wannas y anones se dieron cuenta de quiénes éramos las que frecuentábamos el chat, se dieron cuenta que nos conocíamos, que eramos "princesas" así que el ataque de privados comenzó.

Me limitaba a decirles que no daba consejos, hasta que una quiso ir más allá. Una anon-wanna me dijo:

-es que nosotros no entramos por consejos para bajar de peso, no entramos por dietas

-entonces para qué entran?

-entramos por que queremos ser como tú!!!

.........

........

me pusieron a pensar tantas cosas! Cómo es que alguien querría ser como yo? Me han deprimido mucho, lo admito, me han hecho sentir muy mal por hacrme reflexionar tanto.

Me di cuenta que a lo largo de los años, mi vida siempre ha sido casi la misma. Siempre me he sentido la misma cosa, siempre, desde pequeña que me decían gorda, siempre ha sido un comer infinito y llanto, culpabilidad, siempre haido igual. Yo pensé que cuando fuera más grande, cuando creciera, iba a ser más alta y por lo tanto más delgada.... y pensé que cuando bajara de peso me sentiría mejor, cuando me pudiera comprar ropa linda, sería por fin feliz, cuando no fuera tan gorda, me sentiría completa y mi vida mejoraría. Pero nunca ha sido así, han sido años y años de perder peso y ganarlo y volverlo a perder y sigo sintiéndome la misma gorda. Como dije en alguna entrada anterior. Ser gorda no es tener sobrepeso, es una persona dentro de ti, es una mentalidad, es un ente indivisible de tu alma. El verdugo más cruel de mi vida; y como mi verdugo, me ha hecho perderme de tantas cosas!! Pensando en toda mi vida veo que siempre me ha sentido avergonzada, siempre me he sentido acomplejada y monstruosamente fea. ME he perdido de tantas cosas, experiencias, oportunidades, ólo por entirme así, sólo por creerme tan gorda, tan fea, nunca he podido ir al gimnasio en paz, por que me avergüenza que ñla gente me vea haciendo ejercicio, siempre que iba a lugares con alberca con mis compañeros de escuela, fingía que había olvidado el traje de baño con tal de no tenerme que meter, con tal de que no me vean. Por más que me han dicho que soy bonita, y me halguen, siempre me siento fea. No comprendo como una persona sana, quisiera ser como yo, una persona llena de complejos. Una persona que su vida ha sidocomo un manjar a medio comer, como un privilegio a medio usar. por que no la he aprovechado, al contrario, he desperdiciado mucho tiempo, muchas cosas y ¿saben qué es lo más triste de todo? ¿qué hace que me den ganas de llorar y arrancarme la piel del cuerpo? que probablemente será así toda mi vida! que toda mi vida viviré en dietas, en complejos, en rechazo, en desperdicio ¿cómo sé que va a ser así? por que siempre lo ha sido!!! por que no sé vivir de otra manera!!! triste... verdadero... supongo que no queda más que hacerse a la idea y aprender a vivir con eso... Conocí a una chica wanna... alexxa.... es la primera persona (wanna) que entiende por fin que eto no es cosa de decisiones, que esto no es algo que valga la pena, para bajar de peso. Ana y mia, no son dieta. Te quiero :) gracias por que me animé un poco alex :)



A veces me parece muy gracioso, me da risa y me regocijo de ver y escuchar la necrosis del cerebro ajeno; y no es que yo me libre de ello, pero si un poco mas que algunos otros. Mientras muchos van en la corriente del putrefacto río de la ignorancia , víctimas del estrategema del monopolio, yo me sujeto a débiles ramas, intentanto no ser arrastrada. ¿qué me importa si alguien me lee? si le gusta, si me odia.... La gente es libre pensante y (supuestamente) racional ; y deberían de enorgullecerse de serlo.
Lo que no me cuadra es ¿cómo es posible que esa enorme masa de atroces iletrados ineptos puedan admirar e idolatrar a cualquier cosa que les venda la tele, incluso si es una enfermedad? ¡Hey! ¡tú! ¡condenada bestia! deja de recitar palabras vacías y absurdas, deja ya tu inverosímil aspiración a princesa de mierda para ponerte a hacer algo de provecho; edúcate animal, y a ver si así dejas de pensar que ser una princesa es tener anorexia o bulimia y que se te caiga el pelo a mechones es glamoroso ¡por Dios! Y no te ofendas por que el ofensor no es el que ofende, es el ofendido quien decide sentirse agraviado.
Expreso esto con pasión, por que no hay nada peor como la muerte del intelecto; no hay nada peor que dejarse llevar por esta inmunda y repulsiva corriente, donde tener clase es comprar marcas exclusivas, donde tener buen gusto es escuchar "música" de "moda", donde la belleza la anuncian para ser comprada y mueven a la gente a persiguirla como animales! Odio la maldita corriente donde la televisión te mata el poco ingenio que te resta y te condena a ser un insulso oprimido probablemente por el resto de tu vida.
pd murió michael jackson, que triste... :(

19 comentarios:

la wanna ConsentiDa!!!..aleXxa dijo...

Olaaa Pain!!!...
sabess anOchee qe te conoci... de vdd hicistee qe mi mundo cambiaraa.. oseaa me hicistee veR las cOsas diferentee como realmente son.. uno en mi lugar o como io pensaba antess..puede creeR qe ana i mia sOn solo etamasss o caprichoss i qe se puede jugar con ellas cuan en realidad ellas terminan jugandO con tu vida.. i es como un laberinTO hacia un hOio sin fin del qe no se puede saliR jamass i cada veZ qe lo intentas te hundes mas i maS..
io no veiaa Todo esOo... solo veiaa el glamourr de sEr delgadaa.. envidiada...peRfectaa... X/...
hastaa qe te conocii....despues de haber leido todoo eso por lo qe pasatsee.. i todo ese sufrimiento del dia al diaa.. me di cuenta qe io no qeria esO para mi.. i te hice un apROmeSaa Con el cOraZOn jeje X(L).... si qieRO perder peSO lo hare bienn ilo hare sanamentee.. cada vEz qe qieRa peRder el control me aCOrdaree de ty.. i de pRinziaa i de la azulitha.. mis amigaS qe me salvaROn de caeR al hOyo..
mushas gracias pain...!!...
i aunqe no me cOnvieRtaa en una pRinzess como usteedess simepRe sEre su amigaa Qe las qieReee i las apreciaa musotee por tOdo lo qe aunqe tal vez no lo notenn hicieROn por mi...
te qieRO musho paIn!!!..=)

tu siempRee amigaa la wannna COnsentiDa !!

yoCee..! :) dijo...

Pain de mi vidaaa!!
yo vi ese programa en el 13!!
bueno no lo vi
solo vi asi un reportaje del programa que iba a pasar...
decia la verdad de las princesas, blOgs y pulseras1
y fua asi de :O
pero no lo vi porque tuve que salir!
y al otro dia se lo conte a una princess amiga mia y lo puso en los grupos del hi5!!
hahahaha
los medios ponen en aviso a la sociedad!
¬¬
pero bueno...
Paain!
te amoo weee!!
=D
no estes tristee! tu vales muchoo!!
y no presisamente por ser la inspiracion de muchas wannas!
vales muchooo!!
nunca lo olvides!!
cuidate! pasas a mi blOg!!
:D
te amoo!
cuidateee!

nadie. dijo...

ahhh nena..
lo se.. io ia vi ese capitulo..
es una total burla.. osea.. nos ponen como antisociales pendejas! secta? k vergas!

nena io tmb no soporto o mas bien no logro comprender como la gente se dejja ievvar x la tv!

osea.. como dezZean enfermar? ¬¬
k se contagien de sida si kieren.. o de cancer.. igaul se les caeria al pelo no? ¬¬

oseaaa es gente tan estupida x no decir pndja! xDD
ashh creo k ia lo dije jeje..xDD
te amo nena..
ii rekuerda..
ola soi pain ^^
jjajaa..xDD
kisss

uii si le manadas saludos a alexa ii ami no u_U

Anónimo dijo...

weno nena, realmente cada q llego a ver algun programita asi, no se si reir por pena ajena o sentirme indignada...
solo ponen lo q ellos piensan q es la enfermedad...
la tv mueve masas, y vaia q lo hace.

no te sientas asi nena
sonrrie, intenta verle algun lado positivo a las cosas aunq se q es mega dificil
weno weno
besos
smuak!!

PrincessEmilly dijo...

entiendo que te sientas frustrada desiluconada agobiada aveces no creemos l oque vemos y mas a ti se viniero nen contra tya y no tuviste ni tiempo de reaccionar. Que quieran ser com otu no es lo malo tu eres tu con tus buenas y malas acciones el caos esq no tienen una personalidad definida y van con la koda eso es peor dime q futuro ahy para el rest ode las personas ??? nada q esperas si estas ninas no piensan en mas que hacer l oq dicen enl television y a duras penas se han desarrollado.
No c lo q pasa y este tema sonara y sonara por mucho tiempo habrn epocas dodne hallan pocas y epocas com oesta done todas querran ser parte de esta "sociedad" oculta. Tranquila solko te queda seguir con tu vida y con tal de que no les des consejos y las empujes a esto no ahy porq preocuparse ellas mismas veran que esto n oes nada galmoroso y mucho menos facil de lidiar.

Simplemente Yo.... Princess Fashion !!!! dijo...

Eiiii hola pain pss ke padree leer el comentario de Alexa oseaa siento suepr bien de que la allas ayudadooo y puesss en otroo temaaa es verdad tuvimos atacçques de wannas el canal se llenoo de genteee pero puessss parece que esto esta pasando ya todo se esta calmando.
Eres unicaa y especial
Sete quiereee muchotee ehhhh
Atte: Lusesita
ayyyy nunka se me va olvidar ke kreias ke era wanna jajajajajajajajajajaajajaj =P

Katty dijo...

Yo no se nada de ese programa de tv, pero la verdad me parece indignante. Primero que transmitan esa clase de cosas que a nadie creo que le importen, dado que si buscamos anonimato es por algo.
Y lo segundo me parece muy fuerte como una panda de niñas se rebajen a arrastrarse para firmar prácticamente su sentencia de muerte simplemente porque "está de moda".

Pao0La dijo...

nena tenes razo0n creo0 que io0 ziento0 Lo0 mizmo0...no0 ezue kiera copiarte ni nada..pero0 la gran maioria de nosotras tenemos los mismo sentiimiento0s es por eso0 que nos identificamos i nos amamos tanto0...
aun no entiendo0 como una compañia como TV Azteca aia hecho0 ezo0 zin investigar a fondo...
te re amo0...
cuidate nena i zabes uqe siempre para lo ke sea..
me encanto tu blog te siigo0

no se enoje...
buen punto0 lo de las wannas io casii lloro cuado me dijeron que io era su inspiranci0n..
po0r diio0z qe miedo0 io0 no kiiero ser el ejemplo0 de alguiien..

BulimiC-Glamm dijo...

Pain como te quiero condenada,
eres bien woOw, contigo la pura
diversion y la risa a mas no poder
y pues que te puedo decir?, aunque
tenga poco tiempo de conocerte me
caes super bien, nunca pense conocer a una nena tan cool como tu,por cierto amo cuando te pelas con las wannas jeje y pues recuerda que yo ire a tu boda pain :D es una promesa,lo juroO!!
y pues que mas puedo decirte??
que cuentas conmigo para lo que
sea y que siempre estare para leerte, va que va????
me voy cuidathe chaauuu
muaaq muaaq
te quiero mucho muchote
biiee

Sherlin dijo...

Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!



La gente es idiota, las wannas especialmente. Por dessgracia no nos keda de otra q soportarlas y disfruar un poc de ello xDDD!!
Te amo nenaa!
te lo he dicho??

Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!
Te amo (L)!

creo q no..

E ♥ dijo...

hola! la verdad es q yo soi nueva en esto, pero tb tng el mismo objetivo q tu, ser una princesita =) me ayudas? no sé como empezar ni a qien contarle mis cosas, estoy sola... te sigo ok? pasate x mi blog y me dices

MaRiPoSiTa dijo...

la T.V. es el alimento para los ignorantes...jajaj eso decía un maestro...akellas personas ke siguen solo x seguir modas, costumbres, ideologías etc... no tienen una personalidad o pensamiento propios, akella persona ke es auténtik es la ke hace las cosas x convivvión, porke sabe de lo ke habla, de cómo surgió etc...ser una princesa jaja xd no tengo comentario al respecto solo te digo ke te kiero ke te adoro y ke te kiero bien, con respecto al programa no he podido verlo, ya lo veré...y bueno ke decir creo ke no tienen la mas mínima idea de lo ke significa una enfermedad como esta, solo es mercadotecnia y nada mas porkería de mercado.......en fin....te adoro pain hermosaaaaa!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Painnnn^^
Painnnn^^
Donde te has metido nena ya te extrañoooo, espero ke estes muy bien
y se haya areglado... Sabes ke cuando kieras estoy, pero mandame señales de vida para saber ke estas bien... necesito hablar contigo entiendolooo sii.? encuanto leas esto conectateeeee
ando muy preocupada por tii hace mucho no te veo desde aquel dia...
TE KIEROOOOO!
TE KIEROOOOO!
UN BESO... CUIDATE!
ESPERO HABLAR CONTIGO xDDD

Att: Maru!

LaMaga... dijo...

Pain hermosaaaa me encanta lo que dices.

Sabes qué?? yo no creo en las wannabes. Simplemente no existen. Una niña sana, escucharía los programas que hablan de los foros de ana y mía y se aterraría. Una niña que ya está enferma de la cabeza como nosotras, ve esto de ana y mía y dice "yo le entro".

Pero es muy cierto lo que hablas. La televisión es el opio del pueblo (ja! no decían que era la religión??) y todo lo que salga de esa maldita caja será como la palabra de Dios. Además agrégale el morbo con el que todo se maneja. A la gente le encanta toda esa porquería.

¿Qué nos toca hacer entonces a nosotras?

Nada más, dibujar nuestra realidad. Es cierto que tú y yo nos odiamos, que vivimos una vida asquerosa.

Me suena horrible, pero creo que deberíamos ser testimonio, dejar d pintar a la anorexia como el sinónimo del glamour... y salvar a tantas "wannabes" como se pueda.

¿Qué dices?
La verdad es que a mí me cuesta mucho trabajo, pero se trata de hacer lo "correcto" ¿no?

LaMaga... dijo...

Por cierto qué fue eso del programa de TV azteca??? no me enteré para nada!!!!
Informame, quiero juzgar por mí misma (y asquearme).
Besossss

LC dijo...

Me gusta cómo escribes, tienes talento, debes aprovecharlo chica. Espero que obtengas las fuerzas necesarias para decidir el mejor camino para ti, el que te haga sentir mejor. Mis mejores deseos. Un beso!

anmia dijo...

hola pain linda .primero quiero decirte que te quiero mucho.. eres una nena muy especial o sea linda.ja ja pasando por tu blog me di cuenta que compartimos muchas opiniones sabes que nena cuidate muchoooo.y aqui dejo mi frase favorita nadie dijo que seria facil....

y pues no se pero quiero dejarte otra frase que me gusta compartir todo lo que cuesta vale la pena..


TE QUIERO MIL MUNDOS... KISSES

ATENTAMENTE: ANMI

Anónimo dijo...

HERMOSA HASTA Q XFIN PUDE ENVIARTE EL COMENT JE RE WEEEE
SBES ME PARECES UNA CHIKA RE SIMPATICA Y LA VERDAD DEJAME DECIRTE K LINDO BLOG TIENES ME PARECIO MUY INSPIRADOR JE DEJAME T FELICITE BUENO ESPERO K LLEGEMOS HACER AMIGAS PAIN Y SI T CUENTO Q RE ANIMADA TOY X LA CARRERA JE PAIN TE MANDO MUXIOS BESUS CARIÑO BYE

Visago dijo...

Hacer una pagina pro mia es decir que está bien que las personas se sigan jodiendo la vida con esta enfermedad. Yo ya llevo tiempo en recuperación, y si lo que quieres es SIMPLEMENTE expresartem pues no catalogues tu blog como pro ana y mia, porque entonces las wannabes simplemente buscarán consejos, y querran sentirse parte de una élite que NO EXISTE.
ouko
Buen día.

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina