domingo, 14 de junio de 2009

cuando me faltan fuerzas, te imagino contemplándome.... perfecta.

Algunas ya han escuchado esta historia. La noticia nueva que me tiene confundida. Vamos por partes:


Mi novio sabe todo de ana y mia, sabe incluso que hablo con ustedes, nenas. Obvio no le he dicho en donde, ni sabe que tengo un blog. Pero sabe que existen y que las quiero. También le he dicho que para mi ayunar es algo importante, es algo que me hace feliz mientras lo hago, es algo que me hace sentir bien. Dios, me quiere tanto que me ha dicho que si eso me hace feliz, que lo haga, pero con sus límites. Me ha hecho prometerle que si me siento mal durante el ayuno le diga, para que pueda ayudarme. Lo amo tanto... Ayer, sábado empecé mi muy anunciado anuncio de 21 días (que me quería robar una wannaaaa) y nos dimos una ecapadita al hotel jeje. Cuando salimos, después de tanto ejercicio salí agotada y con mucha hambre a pesar de la sibutramina. Me dijo "anda, vamos a comer algo, tengo mucha hambre, empieza tu ayuno el lunes ¿va?". No me convencía mucho cuandome dijo "anda, y el lunes yo empiezo el ayuno contigo". Vaya si me sorprendí, sólo pude reirme, desde ayer estoy toda confundida por que, vamos, no cualquier persona se ofrece a ayunar contigo si no es ana/mia y mucho menos tu novio. Me dijo que lo haría por que quiere probar, quiere sentir lo que yo siento cuando ayuno, quiere ver qué tan dificil es. Por una parte me emociona, ¡no lo haré sola! ¡que comprensivo y que lindo! pero por otra parte.... sabemos que ayunamos y estamos enfermas, pero los que ayunan (por cualquier razón) también peden enfermar. El no comer cambia muchas cosas en tu cuerpopero también cambia muchas cosas en tu mente. Vaya, no quiero que se vaya a meter es esto. Mi esperanza es que no pueda, que no resista el ayuno. Que le gane el hambre o ansiedad. Ojalá sea así.....









(aprendí a usar muchos tipos de letra en el blogger, pregunten si quieren)






Se acerca el lunes y por lo tanto se acerca el mencionado ayuno, lo he anunciado tanto y lo he pospuesto tanto que me da vergüenza, pero juro por ana y mis niñas que quiero tanto que esta vez no hay ningún motivo que me pueda detener. Nada, así se muera quien sea, ayunaré. Por ustedes y la fuerza que me dan. Por mi, por ana, por todo..... No quiero tragarme mis promesas en un asqueroso plato de comida, no quiero.
Con estas debilidades mías no sé como prometo algo , lo veo tan dificil, pero mi meta está ahi, lejos... pero está. Miro adelante y una luz de esperanza me alumbra dejándome ciega, ansiosa por seguirla, por levantarme del piso o arrastrarme a ella si es necesario; amor propio, huesos visibles y amor propio. Tras este grisaceo y triste paisaje se ve el horizonte de la esperanza para que renacer de mis cenizas, de mis pedazos inmundos regados por el piso, quiero que me vean hermosa, quiero sentirme digna y divina. Quiero ser ligera y no avergonzarme, quiero dejar de verme de reojo al espejo..... eso cómo se llama? lo olvidaba... perfección.




Aprovechando mi ayuno de 21 he entrado a una carrera en http://www.antuanlovesana.blogspot.com/ dos pájaros de un tiro!!!! entren!!!



14 comentarios:

Unknown dijo...

que puedo decirte
mi querida amiga
...
ademas de recordarte lo mucho
que te quiero


q te tengo envidia de la buena
porq tienes a un novio
realemente encantador
quiero uno asiii =(
pues, disfrutalo
y ojala te dure
porq los principes azules
ya estan contados !!!
ahora hay puro sapo por hay jajaja


me encanto tu blog
pasare cada ves q me digas
jjijijiji

kissses
te sigooo !!1
=)

yoCee..! :) dijo...

beauty!!
que lindo lo de tu novioo!!
oh eso me deprime aun mas!
hahaha
yo acabo de cortar con el mioo ):
pero bueno esa ya no importa
me encantan tus entradas!
tQiieroo!!
y pues mucha suerte con tu ayunooo!!

YLERUZ dijo...

HEY ESO ES SUPR LINDO Q BONITO, LA VRDAD AVCS YO KISIERA CONTARLE A MI CHYKO XQ EL S MUY TRAGON YSIMPRE M KIERE INVITAR A COMR Y ESO M PONE FURIK XQ SIL DIGO Q NO USH USH C MOLSTA Y TAMPOKO COME, PRO NO CSI DCIRCLO XQ LUEGO M DIC PUES SQ NO COMS,COMOL ACS Q NO T DA AMBRE, USH USH SI SUPIERA JAJAJA

Y TU TITULO M NKNTO LO CHISTOSOO SQ CUNDO LO LEI M IMAGINE A OTRO CHYKO QM NKNTA MIRANDOM Y VALLAQ EL SI M DA FUERZAS JIJIJIJI.

BUENO NKNTO KUIDAT MUCHO T MANDO MUCHOS BSITOS

CT KIERE MUCHO.

CHAO

Sherlin dijo...

Paaaaaaaaain!
Entonse sabe tu novio q lo engañas conmigo xD????????
Porque eres mi esposa ¬¬ xDDD
Animo con el ayuno presiosa!
Pocos hombres pueden con esto!!
Animoo
Cidate y cuidaloo!
Muuuuac!

This is me.. dijo...

ya quisierA yo q mi marido me comprendiera como tu novio lo hace contigO!!
tengo envidiA!! pero d la buena heE!!
mucha suertE con tu ayuno princeSs!

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

Hola nenitha!!!
Princess que envidia de tener un
chico asi de lindo!!, yo quiero uno
igual, en verdad mil de suerte para
que duren infinito :D
y si la boda se hace en el D.F
creeme que voy, por que vivo en
el edo. de Mex y me queda a 1hr
jeje!! bueno me voy deseandote lo
mejor, haber si te das una vuelta
por mi blog y me dejas un comentario sale???
cuidathe muchismo
chauuu
muaaQ muaaQ
La mejor de la suertes nena
en verdad te lo digo sinceramente!!
te quiero muchisimo

MaRiPoSiTa dijo...

hermosa yo x ahora te puedo decir ke te ADORO con el corazón en vdd y xfis CUIDATEMUXO MUXO y ke tu novio se cuide igual, se ke es hermoso y se ha de sentir super ke te apoye de esa manera, pero como lo dijiste puede enfermar y no sería bueno ke los dos estuvieran así...solo te pido ke te kuides muxo ke tengas cuidado y xfa si te sientes al para o toma vitaminas xfavor hermosa kiero ke estes bien ke llegues a tu meta pero bien TE KIERO MUCHISIMO y te deseo todo el éxito del mundo en vdd pero cuidate muxo...como me lo prometiste vale...TK LILI

L' Anne dijo...

Ya te lo he dicho, me parece demasiado tiempo.

Cuídense y apóyense.

Lii dijo...

wuuuuauuu pain que riko contar con el apoyo de alguien tan importante para uno, como lo es la pareja...es muy especial eso d apoyarte estando contigo en el ayuno, pero tu sabes q no es lo mejor para el...asi que deberias no se taratar de no involucrarlo...al igual que tu mi boy tambn sabe de los desordenens,,solo algunas cosas jijiji...

[[abrazos]]

Secreta dijo...

MI novio me mandaría a la **** :P

nadie. dijo...

jajja nena..
dios k ermosura d novio..
aunk ten cuidado.. como dices..
la falta de comida nos cambia algunos pensamientos ii esas cosas..
asi k ojala ii no recista tu novio..
ii animo con el ayuno ! ^^
kiss
besos

Dzni dijo...

uy nena k te puedo decir?? k suerte q cuentas con alguien como el y q ademas t ama y es tuyo haha
pero bueno cuida q esto no se agrave :s t deseo tod ala suerte del mundo adema sk t tu blog esta divno

pero bueno suerte en todo cdt bss

HiToMi_pRiNcEsS dijo...

ola pain ^^ q tal?? desde aqui te doy animos para que consigas todos tus objetivos!! ya me contaras cuandi se aga la proxima carrera vale??
bueno que sepas que siempre me pasare por aki y comentare

NO KIERO SUBIR 20 KILOS POR LA MALDICION t.t xdd
bueno besos y animo!!

Cath dijo...

Buenas!!!!!!
No sé si he pasado por aquí antes, pero me encantó ese post. xD
También me paso para preguntarte acerca de las letras. QUiero saber como ponerlas diferentes, ya que tengo un blog, me encantaría tu ayuda.

Besos!!

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina