lunes, 8 de diciembre de 2008

POr fin!

Quiero bailar, quiero sentirme hermosa
Quiero cantar, ver el amanecer,
Quiero sentir sólo tu dulce boca
Y bailar, quiero sentirme bien
Y quiero ser el corazón que tú buscas
Y quiero bailar, ser suave movimiento
Y gozar, quiero sentirme bien...



Ando feliz, me duele la cabeza, tengo hambre y un sabor de estómago vacío en la boca.


ingesta de hoy :


50 gr de yoghurt light natural = 30 Cal
De nuevo lo siento, de nuevo me siento con un objetivo, de nuevo siento que hago lo que yo quiero, que de nuevo tengo mis propiopias reglas y no soy títere de lo que me marcan como saludable, de nuevo me muevo a mi voluntad y no a la de una psiquiatra. Me siento bien, no me siento deprimida, siento que me estoy realizando, siento que seré ligera, caminaré suave, sin prisas, me abriré camino en medio de vapor y aire, renaceré de mis cenizas, cual ave que emerge y vuela a lomas alto del cielo. Lograré lo que quiero, quiero flotar a la bóveda celeste, quiero que las celosas estrellas me vean, quiero ser hermosa, quiero ser perfecta, quiero ser YO (en mis sueños y desos). Razgar el infinito con mi uñas, tocar la felicidad, saboreAr el amor.





Me ha invitado a pasar la navidad a su casa, con su familia... quiero...pero no quiero...me van a ver toda marrana y le dirán ¿de dónde sacate ese adefesio? ¿no te conseguiste algo mejor?
Sólo me queda la personalidad de mi lado, esa que cuando la saco, me alaban. Le he dicho que me da vergüenza ir a su casa por que soy fea, me repitió mucho que no lo era pero bueno... lindo gesto, gran mentira.... después de una gran discusión le rogué me que dejara hacer las cosas a mi manera, le expliqué que ayunar para mi es una forma de sentirme bien, que me hace bien en una enferma y retorcida manera y sucedió lo que nunca creí.... lo aceptó! con la condición de que si me sentía mal le dijera.... Tengo el "permiso" para ayunar, para regresar... y lo haré con todo.
... tengo hambre... que hermoso....

4 comentarios:

L' Anne dijo...

Esa melodía me gusta mucho.

¿Porque dices que te he olvidado?
No,nunca.
Ahora menos.

Lisa dijo...

Hola!
Bueno hace mil que no te pasas tu si que me olvidaste

cuidate va?

los ayunos con moderacion aunque se lo rico que se siente estar vacía de pecado!

mil besitos suerte!

Dada dijo...

hola princesa!!

pues pasaba por tu bloog y me gusto lo que dices y como piensas... aunque suene extraño, esa sensacion de estomago vacio, ecucharlo rugir pidiendo comida, solo me hace sentir mejor, me recuerda que tengo el control y que lo puedo lograr.

vamos princesa, lo podremos lograr!

...:Sele / Hope43:... dijo...

que bueno que te haya apoyado.lo peor es que las personas que quieres no te apoyen..u.u

besos!

que estes bien .:)

yo he ayunado durante todas las festividades! :)


sele*

dale clic

 
. © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina